BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

plc con imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas, hoy me han puesto Imagenio y le he pedido al técnico que me pusiera los plc porque tengo el router en otra habitación, y me ha dicho que desde primeros de año está prohibido por telefonica instalar los plc, ¿que hay de cierto en esto?, porque el comercial si me dijo que iban con PLC, que no me preocupara, ayudarme, porque sino les pongo una reclamación..ya que al final me ha puesto el router con el deco y con la tv y el pc con un usb-wifi.. gracias por la ayuda. un saludo..

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, ya no podemos poner plc´s para imagenio, aunque si los podemos poner para un pc sin usar el adaptador wifi, o sea de router a pc si pero de router a desco no por motivos de pixelaciones, un saludo

Zyxel

eso es mentira

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los plc solo se pueden usar para Pcs y conectas el Decodificador tendras cortes y pixelados

🗨️ 1
Sistema

No estan prohibidos pero no son recomendables, me explico, si pone PLC para el descodificador y no tiene una instalación eléctrica perfecta, tendra muchos problemas, por eso la negativa del técnico. Vamos que ha hecho lo correcto y lo mejor para ti, si tiene problemas con el wifi, una antena externa y misma o mejor calidad que con los PLC.

Sino Vamos a ir pensado en actualizar TU INSTALACIONES

TOMA CAT 6 / TOMA TELEFONO / TOMA ANTENA + SAT

En todas las habitaciones

veras como no hubieras problema en dejar el router en cualquier sitio :))))