Hola a todos,
Hace unos 10 días me instalaron el PLC 1000 de Iberdrola. Como he leido en algunos post por estos foros, solo se nos ocurre escribir cuando tenemos problemas...
En mi caso particular, el PLC estaba cumpliendo con mis espectativas, todo iba de maravilla, pero desde el miércoles pasado ha debido de pasar algo pero esto es un infierno.
No me gustaria renunciar a esta conexión, porque he comprobado que cuando funciona, va de puta madre. Queria preguntar si hay algún otro usuario de PLC de Iberdrola en la zona de Embajadores para saber si el problema es mio o es del repetidor, ya que en mi casa no tengo ningún aparato electrico nuevo desde el día que me instalaron el PLC. He desenchufado absolutamente todos los apartos electronicos de mi casa y he cortado el circuito de las luces del techo, solo he dejado los enchufes y esto sigue con el mismo problema.
También he leido por estos foros que el modem de Mitsibishi se calienta y queria preguntar si es posible que esto produzca tantos cortes e inestabilidad. En estos momentos mi tiempo de conexión si cortes oscila de 30 minutos a 1 hora.
Bueno espero que no os haya resultado mi coñazo mi problema y si por favor alguien tiene la mas minina idea de que puede estar pasando le agradeceria que me lo dijese.
Un saludo,
Dtax.