BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola -Zona Embajadores

BocaDePez

Hola a todos,

Hace unos 10 días me instalaron el PLC 1000 de Iberdrola. Como he leido en algunos post por estos foros, solo se nos ocurre escribir cuando tenemos problemas...

En mi caso particular, el PLC estaba cumpliendo con mis espectativas, todo iba de maravilla, pero desde el miércoles pasado ha debido de pasar algo pero esto es un infierno.

No me gustaria renunciar a esta conexión, porque he comprobado que cuando funciona, va de puta madre. Queria preguntar si hay algún otro usuario de PLC de Iberdrola en la zona de Embajadores para saber si el problema es mio o es del repetidor, ya que en mi casa no tengo ningún aparato electrico nuevo desde el día que me instalaron el PLC. He desenchufado absolutamente todos los apartos electronicos de mi casa y he cortado el circuito de las luces del techo, solo he dejado los enchufes y esto sigue con el mismo problema.

También he leido por estos foros que el modem de Mitsibishi se calienta y queria preguntar si es posible que esto produzca tantos cortes e inestabilidad. En estos momentos mi tiempo de conexión si cortes oscila de 30 minutos a 1 hora.

Bueno espero que no os haya resultado mi coñazo mi problema y si por favor alguien tiene la mas minina idea de que puede estar pasando le agradeceria que me lo dijese.

Un saludo,

Dtax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿Y qué te dicen los de Iberdrola? No creo que sea cosa del modem.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Bodegas,

En Iberdrola dicen que hay algo que esta metiendo mucha interferencia en la linea y que tienen que reajustar unos parametros, pero he desenchufado todo en mi casa y nada.

Tendre que esperar, a ver si lo solucionan durante esta semana, sino tendre que pillar linea de telefonica (que es lo que queria evitar) + ADSL de algún ISP.

Ya contare por aqui que tal va el tema.

Gracias por la respuesta.

BocaDePez

nene como es posible que visto lo visto sigais pillando esta conexion. Yo soy de tu zona e idem, los primeros dias bien despues... Todo fue un infierno. suerte

🗨️ 4
BocaDePez

Hola...

Pues seguimos pillando esta conexión porque mola lo que ofrecen. A mi una ADSL con 300Kbps de subida no me llama la atención, sera que mis necesidades no son como las de la mayoría.

Si no cumplen lo que ofrecen es otra cosa, pero lo que ofrcen esta muy bien.

Un saludo.

BocaDePez

ya te pondre yo mis 4 megas jejej. Sera por test que en Jazztel tendremos 20 mb jajajaj

🗨️ 1
bodegas

Enhorabuena, qué machote.

dominloz

Bodegas como insertas el logo de PLC, Yo lo hago pegando imagen pero cuando lo edito no sale en el Foro? Te agradeceria que me lo comentaras como lo haces.

En cuanto al Post:
Si das la vara a Iberdrola te lo arregla. Pero tienes que dar la vara. En cuanto a Jazztel, bueno pues mejor no hablar sólo hay que darse una vuelta por su foro.

🗨️ 1
bodegas

Jeje, lo del logo se lo vi a Tatolino. Tienes que entrar en tu menú de usuario -> Configuración Weblog/foros y activar la casilla "Mostrar ISP", y te mostrará el ISP que tengas puesto en tus datos de usuario.

dominloz

Thanks a lot. Thank you very much. Muchas gracias.

Saludos