BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola Zona Embajadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace ya casi un año y medio contrate el PLC con Iberdrola y tras algunas incidencias en la primera etapa ahora puedo decir que estoy muy, muy contento con ellos. Llevo meses sin un caida de linea que pueda haber afectado a mi uso normal de internet, y yo la uso mucho. Con esto no es que quiera venderos el PLC, sino que yo lei muchos post malos sobre este servicio y seguro que habia gente le funcionaba bien pero estaba en el anonimato. Simplemente os digo que a mi me va bien y vivo en la zona de Embajadores (Madrid).

Un saludo a todos,

Jesus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Está claro, ya se ha comentado muchas veces que la gente cuando no tiene ningún problema no escribe en los foros, por desgracia.

Yo llevo casi 2 años con PLC y no me puedo quejar sobre caídas, de lo que sí me quejo es de lo que pagamos por la velocidad que ofrecen. ¡¡¡Subida de velocidad ya!!!

Saludos :)

🗨️ 5
SalalQualb

Pues yo quiero esos dos megas de subidaaaaaaaaaa.
Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

🗨️ 4
bodegas

Está claro, 2 megas simétricos es muy buena conexión. Pero claro, si a los 45€ del PLC le sumas el coste de las llamadas telefónicas, la cosa cambia un poco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Skype es muy barato. Y si lo tenéis, entrar con vuestras claves y os regalan 20 minutos en llamadas. Así lo han hecho todos los martes de agosto.

🗨️ 2
bodegas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Idem, también en zona embajadores, y tras algún corte/cuelque de repetidor inicial, retirar las bombillas de bajo consumo y saber en qué enchufes puedo recargar móviles o similares perfecto ;-) .

No he tenido ni siquiera cortes breves como tuve con ADSL, siendo el PLC mucho más estable en velocidad (sin duda contra Telefónica y descaradamente contra warradoo).