BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola vs YA.COM :'(

jbbarquero

Hola:

He leído en el POST "¡¡ IMPORTANTE !! Reunión con Iberdrola.... al fin" [./foros.php?temid=1230550&modo=0&dspl=1232662#1232662] que Juanba decía "Se va a ofrecer el traspaso a YA.COM"...

:'(

Tengo PLC desde hace años (no recuerdo cuántos), y en general estaba contento. Venía de YA.COM, me di de baja por la nefasta asistencia telefónica y me di de alta en PLC por probar y precios similares.

He tenido problemas, pero menos que con ADSL, resueltos rápidamente y por gente que parecía profesional (ya veréis "ya")

Las velocidades son más que aceptables y los programas me iban bien.

PERO, está desfasado en precios, por la mitad te dan, en teoría, más velocidad y otros servicios. Así que me he vuelto a dar de alta en ya.com sin darme de baja en iberdrola, todavía, pensaba yo.

> YA.COM no me va. Una porquería. Y llamas, y pasan de ti. En Iberdrola te hacen seguimiento y te llaman a un móvil.

> Quitando lo del cáncer (comentado en este foro otras veces, por cierto, si alguien sabe de información seria que lo ponga) preferiría seguir en iberdrola...

...pero cuando iba a darme de baja (incluso pagando multas por no haber cumplido el año) leo que adiós PLC

También he leído en bandaancha que YA.COM se vende

¿Alguien puede confirmar todas estas noticias relacionadas?
- Fin PLC
- Alternativa YA.COM
- YA.COM se vende
- Nuevo PLC ¿en 2 años tras pruebas en Legazpi? ¿Por qué no Móstoles? :-D

NOTA para el moderador: POST escrito aquí porque tengo PLC y me gustaría seguir teniéndolo. Sobre todo al compararlo con YA.COM, ya que [B[tengo ambas ahora mismo[/B].

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Lo que pasó en la reunión está puesto en la portada de la web, (no se si lo has leido), ahi he puesto todo lo que está confirmado y lo que no.

El PLC se quita menos en las zonas en las que digo, lo del traspaso a YA es opcional y es por ofrecer otra opción pero evidentemente cada uno se irá donde quiera. Si estás en las zonas que he puesto lo mismo no te quitan el PLC. Contestaré gustosamente a las dudas que tengas.

Saludos

🗨️ 1
jbbarquero

Hola:

Muchas gracias por responder tan rápido (sorprendido estoy ;)), y de paso, por el magnífico trabajo del reportaje (que sí me he leído) y de este foro en general.

Mi zona no salía como de las elegidas (Móstoles) y con el POST quería ofrecer mi experiencia al tener a la vez (pensaba que por poco tiempo) PLC-Iberdrola y ya.com.

Estaré atento de más noticias (la venta de ya.com era otra que me afecta :@)

Ya que estamos:
> Mencionas los servicios técnicos en fin de semana: he llamado 2 fines consecutivos y me han dicho:
1.- Sólo hasta las 12 (de la noche). Había llamado a las 0:30
2.- Los fines de semana no. Llamé sábado y domingo (antes de las 12:00 horas)

Hay que decir que el lunes me hicieron mucho caso.

> Uno de esos lunes ha sido hoy, y he preguntado por la notifica del fin de PLC. El que hablaba ha dicho que no tenía ningún conocimiento...

...así que, a esperar la carta (y reclamar a ya.com mientras tanto :'().

Fdo: 'chas gracias, Juanba.

jbbarquero

CONFIRMADO.

Acabo de hablar con iberdrola por teléfono (901202020 -> otros productos -> internet -> servicio técnico) y me han dicho que sí, que todo PLC termina el 30 de abril

De hecho, no van a dar internet. Ni PLC ni ADSL.

También confirman que habrá una oferta de cambio a ya.com

Y el proyecto ópera es una cosa aparte con piloto en la zona centro. Pero no sabía más.

Lástima...

🗨️ 2
Juanba

Pues suerte que te han dicho todo eso porque lo que hablé yo con Iberdrola estaba recien aprobado. Era muy posible que los del teléfono no tuviesen ni idea.

🗨️ 1
jbbarquero

SEGURO que no tienen ni idea, pero he escrito porque alguien lo ha dicho, aunque sea desde la ignorancia.

Eso, o las noticias vuelan, porque a las 9 de la mañana, en el mismo teléfono, otra persona no tenía noticias :D :D :D