Hola:
He leído en el POST "¡¡ IMPORTANTE !! Reunión con Iberdrola.... al fin" [./foros.php?temid=1230550&modo=0&dspl=1232662#1232662] que Juanba decía "Se va a ofrecer el traspaso a YA.COM"...
:'(
Tengo PLC desde hace años (no recuerdo cuántos), y en general estaba contento. Venía de YA.COM, me di de baja por la nefasta asistencia telefónica y me di de alta en PLC por probar y precios similares.
He tenido problemas, pero menos que con ADSL, resueltos rápidamente y por gente que parecía profesional (ya veréis "ya")
Las velocidades son más que aceptables y los programas me iban bien.
PERO, está desfasado en precios, por la mitad te dan, en teoría, más velocidad y otros servicios. Así que me he vuelto a dar de alta en ya.com sin darme de baja en iberdrola, todavía, pensaba yo.
> YA.COM no me va. Una porquería. Y llamas, y pasan de ti. En Iberdrola te hacen seguimiento y te llaman a un móvil.
> Quitando lo del cáncer (comentado en este foro otras veces, por cierto, si alguien sabe de información seria que lo ponga) preferiría seguir en iberdrola...
...pero cuando iba a darme de baja (incluso pagando multas por no haber cumplido el año) leo que adiós PLC
También he leído en bandaancha que YA.COM se vende
¿Alguien puede confirmar todas estas noticias relacionadas?
- Fin PLC
- Alternativa YA.COM
- YA.COM se vende
- Nuevo PLC ¿en 2 años tras pruebas en Legazpi? ¿Por qué no Móstoles? :-D
NOTA para el moderador: POST escrito aquí porque tengo PLC y me gustaría seguir teniéndolo. Sobre todo al compararlo con YA.COM, ya que [B[tengo ambas ahora mismo[/B].