BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola por USB y Ethernet a la vez

BocaDePez

Hola, esta tarde iba a conectar el portatil al PLC por USB y se me olvidó desconectar el otro ordenador del puerto Ethernet.

Para mi sorpresa funcionaba a la vez, y obtenía 2 IP's distintas en cada uno. ¿Alguno ha probado esto?

Datos:

Modem TOYOCOM, PLC Iberdrola 600/600 con IP dinamica

En el ordenador: w2000, WINPoeT, Tarjeta Ethernet

En el portátil: XP Pro, Marcacion de acceso remoto (sin WINPoet), Puerto USB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Queria preguntaros dos cosas sobre esto:

¿Las transferencias de datos entre los dos ordenadores serían a velocidad de LAN o de PLC?

¿Cómo se repartiría el ancho de banda entre ambos?

🗨️ 2
BocaDePez

lo maximo ke peudes poner son 5 pcs y claro esta la conexion se reparte xd no vas a tenr 600 kb por ordenador xd sino te montas un ciber en casa xd

🗨️ 1
BocaDePez

Un ordenador se conecta a 10 Mbps y el otro a 100 Mbps al modem, asi que entre ellos las transferencias van a 10 Mbps. En cuanto al ancho de banda "externo" no he notado perdidas de velocidad en ninguno, habria que intentar poner ambos a tope descargando algo para comprobar como se reparte

BocaDePez

te recomiendo que no pongas un pc por usb y otro por ethernet, a mi de la noche de la mañana me peto todo, vino el del plc y me dijo que asi no lo hiciera, que lo hiciera con un switch, y sigo sin twener internet en lo 2 pcs xd

🗨️ 2
BocaDePez

xq peta si estan las dos conexiones ¿ alguien lo sabe ?

:-?

🗨️ 1
BocaDePez

nuse tronko, xro alo mejor es x la incompatibilidad de los cables, a ser uno el cable usb y el otro el cable rj45, aslo mejor por eso falla en poco tiempo...