BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola - retrasos injustificados

BocaDePez

Hola a todos,

Hace más de 2 meses que solicité la linea PLC de Iberdrola (vivo en una zona donde supuestamente ya se comercializa desde octubre) y aún no me la han puesto. He llamado cada semana al teléfono 901202020 y todo lo que consigo que me respondan (no siempre responden) es que toman mi nº de teléfono y que me llamarán inmediatamente. Hasta ahora no he recibido ninguna llamada para informarme de a qué se debe el retraso (su oferta decía que lo instalaban en menos de 15 días) ni cuándo preveen que podrán instalarme el acceso. Me gustaría saber si hay alguien que esté como yo (algo harto y decepcionado) y si hay alguna manera para que te atiendan en condiciones.

Gracias a todos y.... Feliz Navidad!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omnidani

SI yo hice la solicitud el 17 de octubre y hace un par de semanas llamé un par de veces y me dijeron que el retraso es debido a que se les acabaron los modems...

Yo pienso que es debido a eso,y a que tienen carencia de recursos humanos,tecnicos y los pocos que tienen los tienen desbordados.De todas maneras yo ya me he mentalizado a esperar si cabe mas de un mes más...porque la ADSL en sus comienzos llegaron a tardar en instalarla 6 meses.Asi que no nos queda otra que tener paciencia.

skualo

Imagino que Iberdrola no contaba con esto.

Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos usuarios que están un poco hartos de la racanería del Monopolio y de sus paupérrimos, escuálidos, insuficientes 256 Kilocutrecillosbites de bajada y no digamos de los 128 de subida.

España es diferente.

Por otro lado las eléctricas no conocen el negocio, ni la insaciable demanda de los usuarios, y estarán dando palos de ciego. Supongo que se tomarán este negocio como un complemento a sus ingresos de toda la vida. Una estrategia más de diversificación de sus negocios.

Hay que darle una oportunidad, y claro para eso hay que tener paciencia, cosa que muchos de nosotros no estamos dispuestos a hacer.

BocaDePez

Estoy en la misma situación que los dos posts anteriores. Tb me dijeron lo de los modems agotados, y demás. Vinieron a mi edificio, toquetearon el cuarto de contadores y ahora cuando quiero darme de alta "otra vez" en la web de Iberdrola me sale un mensajito diciendo que mi edificio no tiene cobertura. Tras hacer la enésima llamada, parece ser que ahora que lo han estado probando in-situ, da problemas en mi finca. En fin, a esperar...

salu2.