Pedi el mes de demostración de PLC alla por el mes de noviembre en Valencia. Me lo instalaron rapidamente el modem, la conexion, etc, etc. Pasado el mes, no recibi notificacion alguna de Iberdrola, pero tampoco me lo quitaron ni me pasaron ningun recibo. Yo tan feliz durante 8 meses. El caso es que ahora, tras tanto tiempo, en el Modem Toyocom se pone a parpadear el LED "LINK", lo que debe querer indicar que ese modem ya no está registrado o algo asi, y parece ser que me he quedado sin conexion. Como se que por este foro anda alguninstalador de PLC de Iberdrola, me gustaria saber si es posible que los de Iberdrola no lo supieran que esa conexion estaba activa, por algun error administrativo, o que haya pasado algo para que de repente se hayan dado cuenta, y si se van a pasar a recoger el modem o me lo puedo quedar, porque yo no he vuelto a saber nada de iberdrola desde que me lo instalaron, es mas, les llame alguna vez para darme de baja, cuando se iba a cumplir el mes, y no tenian constancia de mi contrato, a pesar de que yo tenia la copia mia encima de la mesa. ¿Todo esto puede ser debido a que el titular de la linea de Iberdrola no soy yo, y sin embargo el contrato si que lo firme yo y puse mi numero de cuenta?
No entiendo nada, nunca lo he entendido, pero ahora que no tengo ya la conexion, que de repente ha desaparecido, pues el tema me interesa mas...
Venga, a ver si alguien se estira y me da noticias...