BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola ¿disponible en Parla?

Juanba

Gente de Parla:
Un compañero mio de trabajo que vive en Parla ha comprobado en la web de Iberdrola con su número de contrato de la luz si el PLC está disponible en su zona y le dice que SI, lo cual me ha dejado flipado porque no es una de las zonas previstas en un principio para la expansión del PLC pero ya os digo, le sale que ya está disponible.

El lo va a pedir inmediatamente, lo mismo le dicen que es una equivocación pero quizá sea una señal. Lo digo porque si hay gente de Parla que lea esto y está interesada que lo solicite ya y quizá si ven interes lo lleven en poco tiempo. Mi colega tiene YA.COM ahora mismo pero como al principio el PLC es gratis dice que lo va a probar, veremos si es verdad que está disponible o no.

Ya os diré que le dicen.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joy99

Yo vivo en Alcorcón y sigo el foro diariamente, aunque nunca escribo, porque como yo no tengo PLC, ni puedo tenerlo... A ver si lo traen para la zona sur, que llamo cada dos días. En mi barrio no tenemos ADSL (lejos de la central) ni cable, así que a ver si nos ponen PLC ya, que veo que la cosa va lentísima pq casi no se ha movido desde Octubre, cuando se empezó a comercializar.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si es verdad , porque estamos varios interesados en la zona de Batán, y nos lo ponen de una vez , y dejamos aparcado el monopolio del adsl...

PLC para todos YA.