- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC Iberdrola en Burgos, próximamente
pero para cuando en burgos ? ya se qe an firmado un acuerdo, pero io lo qe io qiero, es saber cuando se puede contratar y en qe zonas se puede . ¿si me lo puede decir tu?
por o poco ke se si vas a la web de iberdroa ya te eja darte de alta pero no se cunto tararan ni como vai todavia siguen las desconiones..me gustaria saber las opinones de los usuaios a disa de hoy :-?
Yo lo he solicitado y al dia siguiente me han mandado un mail... de momento habra que esperar. Y si como temo, esperan a un numero de personas que lo pidan para ponerlo, lo tengo crudo... (Burgos)
entonces por ke slae el alta para insertar todos los datos? yo soy de burgos pos me apuntare pero les e mandado un mail diciendoles is me dan un periodo de prueva de unos dias antes de darme de alta por ke yo no keiro pagar un mes a telefonica y otro a iberdrola y usar solo una conexion.
yo ya e mandado mi orden de registro ya ke el priemr mes es gratis uno menos para la lista de iberdrola haber si no tardan mucho pero buenola gente podria decir ke keir el plc aunke leugo no lopillen asi nos lo ponen jeje