BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC Iberdrola amplía la cobertura...

curiososn

Buenas,

Acabo de enterarme que en mi bloque están los técnicos de Iberdrola instalando el PLC.

Vivo en Madrid capital, calle Doctor Esquerdo frente al hospital Gregorio Marañón.

Será por las veces que les he llamado para saber cuando habría covertura en mi zona...DEMASIADO TARDE me acabo de dar de alta en JAZZTEL 1MB. Una pena...

Suerte,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Una pena? Tienes una línea más rápida al mismo precio, y según parece mas estable. Una pena?

🗨️ 1
Moderador

serás uno de los pocos españoles afortunado que dispone de la posibilidad de elegir entre el PLC 600 de Iberdrola o el MB de Jazztel. Ni pena ni leches!! Haces muy bien en ponerte la oferta de Jazztel.

Jodido! que suerte tienes! :-D

glnx

Dr Esquerdo? Uff, a ver si se anima la cosa! Yo suelo moverme por esa zona, de hecho hay unas instalaciones (no se si una central transformadora o qué, no entiendo mucho de eso) justo en esa zona, en Sainz de Baranda.

A lo mejor por eso han aprovechado para instalarlo en la zona que cubran con influencia de esas instalaciones. Es lo primero que se me ha ocurrido al leer la noticia.

Se agradeceria que Iberdrola fuera mas transparente y fuera dando mas informacion de los planes de despliegue, para que nos hagamos una idea. Lo malo es que en mi zona (ventas, cerquita de Dr Esquerdo), no llega tampoco el ADSL 1Mb de jazztel, asi que por ahora me tengo que conformar con el adsl de toda la vida... estoy deseando poder dar el salto, a ser posible a PLC si la cosa por fin responde a las expectativas

🗨️ 2
curiososn

Efectivamente como comentas, en Sainz de Baranda (pegadito a Dr Esquerdo) hay una central transformadora de IBERDROLA. Puede que estén instalando el PLC en un radio alrededor de ellas.

Saludos,

BocaDePez

iberdrola tampoco puede ser mas transparente puesto q antes de dar el servicio tienen q hacer pruebas , imagina que te dicen q si y manana xq tu linea no es adecuada t dicen q no!! t sentaria peor,no??? por eso iberdrola no se pringa a ofrecerte el servicio hasta q no estan seguros como hacen otros operadores,no??? yo los apoyo.....fliflop

ulpito

Yo estoy al principio de Ibiza, pegado a Mdez Pelayo, si veis a los tecnicos por ahí enviadlos para esta zona :-D