Hola a todos,
Ya estoy dias y dias luchando con un problema de plc. Tenemos 4 ordinadores y wifi y router. Router es Belkin. Todo ok
Ahora he comprado un PLC (marca Hercules) y no hay manera. he consultado Google, youtube, foros. Hice el ipconfig/all. he escrito el ip de la red local(termina en 169.254.117.183 y mascar subred.
Despues he ido a la propiedades de la red local y ip4. En el alternativo he puesto estos dos valores. Nada.
Mi router esta con el DHCP encendido y los PLC son plug and play. Normalmente NO tenemos que hacer nada. Solamente enchufar y está.
Despues he mirado en youtube y en la pantalla de "dos" he puesto "netsh int ip reset all" y tampoco porque me dice que requiere elevación. He quitado el firewall del router, y quitado el antivirus y cortafuegos del pc(antivirus es el Avast): nada. Como podeis ver hice ya muchos cosas. He probado poner mi ordinador en una red privado. Nada.
Despues todo estas pruebas hice en comprar otros duo de PLC pq antes tenia los Devolos (y aún les tengo) pq pensaba que el fallo era en alguna rotura. Con los nuevos el mismo problema. he probado en 4 ordinadores diferentes. Siempre el mismo problema y en la conexion de la red local dice que no la red no es reconocido.
Que me esta claro que tiene que estar en el router el fallo pq desde el ordinador NO hay manera.
Pero tampoco no estoy seguro. Y que puedo cambiar al router? Hasta que he probado sin el cortafuego del router. Hay un sitio donde puedo marcar la direcion del MAC pero nunca hice esto.
Alguien puedo darme un ayuda pq son dias y dias y sin contar otras 4 dias con el Devolo y ahora seguro tengo 2 pares de PLC's.
Yo ya no sé que hacer....gracias antemano.