Ayer estaban repartiendo propaganda del PLC de Iberdrola en la puerta de Metro de Juan de la Cierva en Getafe. Así que me imagino que ya habrá servicio en esa zona.
Lo que no sé es porque no lo ponen en las zonas de Getafe donde no hay ADSL...
Ayer estaban repartiendo propaganda del PLC de Iberdrola en la puerta de Metro de Juan de la Cierva en Getafe. Así que me imagino que ya habrá servicio en esa zona.
Lo que no sé es porque no lo ponen en las zonas de Getafe donde no hay ADSL...
Hola, yo también vivo en Getafe.
En su día (hace ya meses) me dijeron en el 901202020 que ya había plc en algunas calles, pero lo único que me concretaban era si mi dirección lo tenía disponible o no.
Ahora ya sabemos al menos que en la zona de Juan de la Cierva se va a poder contratar, y yo no vivo lejos... Por favor cuando alguien se entere de calles concretas, que las cuelgue por aquí.
Por cierto, y de cara al resto del mundo, la publicidad era de Iberdrola o de algún subcontratado? hablaba de precios o de características de la conexión? de calles? de plazos?
Un abrazo a todos.
En la publicidad salía el logo de iberdrola y de netSky. Y salía el precio de la conexión de 1Mb y de 300Kb. La primera a 39€ + IVA y la segunda no me acuerdo.
Pues yo tambien soy de Getafe, en concreto de Getafe Norte, y no vivo en un bloque, por lo que me tardara mucho mas en llegar.
Pero es que por ese precio 1MB 39 euros, pues como que prefiero ADSL telefonica de momento, que esta probado que funciona sin demasiados problemas y me incluye las llamadas locales.
Digo yo que subiran el ancho de banda, o bajaran el precio, cuando duplique telefonica, porque si no mala competencia van a hacer.