bueno pues yo me acabo de apuntar al PLC por suerte semos de iberdrola en extremadura tenemos suerte yo me ha apuntado ya y a esperar jejejje aunque me toque al año que viene pero conviene ir poniendose en cola de descarga ! un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC en EXTREMADURA
Hola, yo tambien soy de extremadura, mas concretamente de Coria, Cáceres. Lo que pasa es que aqui no hay iberdrola xD.
De donde eres tu?
saludos!!! :-P
aqui en navalmoral de la mata si tenemos iberdrola igual que en trujillo nos corresponde una linea de alta tension norte de iberdrola aparte de eso al tener la central nuclear de almaraz a 9 km tenemos varias companis ademas las torretas de alta llevan fibra optica que pertenece a ibedrola con eso se comunican las centrales de trillo y zorita con esta y parace que se instalara en almaraz tambien utilizaran el PLC para ellos tambien para trasmitir datos a mas velocidad y tambien a la vez que han instalado el gas ciudad han metido los tubos para que entre la fibra optica que unira los trasnformadores y para mas curiosidad todos los tubos pasan a 5 metros de cada transformador de la luz con lo cual no hya que escabar nada solo desde un caja se lleva cinco metros de cable ethernet desde la fibra optica y se conecta a la cabecera del PLC dentro del trasnformador y se inyecta el ancho de banda
Naz,
Pero ya lo teneis instalao o todavia os tienen que llamar? :-o
saludos ;-)
segun me comento un colega dentro de dos meses o tres lo empiezan a instalar si lo solicitas a si es que no creo que tarde mucho por lo menos aqui no se caceres y otros lados a ver si alguien lo supiera pos que lo postee si eso pa ir sabiendo por donde lo van instalando y en que zonas ;-)
Soy de Badajoz capital, aqui hay grnades zonas donde no funciona ni el Rtb, y timofonica pasa olimpicamente, porque no tenemos competencia.
Animo a todos los extremaños a solicitar masivamente a Iberdrola o a Endesa ( Auna a iddeo@auna.es), a ver si asi lo montan antes y porfin tendremos dos compañias, porque en Badajoz capital hay horas en q las rtb no funcionan, no se puede llamar por telefono, las Adsl donde llegan a muchos habitantes por tener las lineas mal tiradas y la solucion es vete a vivir a otro lado, o a una reclamacion escrita comprobarlo y luego no responder por escrito tal y como estan obligados, para que no los denuncies.
Busco apoyo a la causa es tan simple como pedirlo por email a alguna de las compañias, decidlo a todos los conocidos.
Yo tambien soy de Navalmoral de la Mata, me apunte hace cosa de 2 meses enviando un correo a Iberdrola con mis datos. Hoy me han llamado por teléfono para confirmarme que me lo instalan a mediados de mes. Me han dicho que si seguia interesandome la instalación, y por supuesto les he dicho que si, que me lo instalaran cuanto antes.
Ya solo queda esperar a que llamen a mi puerta para instalarlo y os comentaré que tal va.
Un saludo. ;-)
Pos felicidades y disfruuuutalaaa :-D
Una cosa, ¿sabeis si en caceres esta iberdrola o sevillana-endesa ? Creo que esta Iberdrola no?
saludos :-D
Joer o sea q en mi pueblo ya está instalándose! bueno pues a ver que tal irá el tema, sé de gente de Navalmoral que estaba llamando para interesarse por el PLC. A ver si posteas y nos cuentas como te va, un saludo por la zona de Argüelles-Chamberí en Madrid, donde por cierto hoy llamé por la mañana a Iberdrola y me dijeron que no estaba el servicio todavía :-|