BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC -- Evaluación Personal

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... ya he comentado alguna cosilla por estos foros pero ya llevo algo más de seis meses con el PLC de Iberdrola en casa y quiero dar mi valoración del tema.

Antes de nada quiero comentar que trabajo en temas de redes / comunicaciones y estoy muy expuesto a diferentes tecnologías líneas y proveedores.

El PLC de Iberdrola a nivel de usuario doméstico es lo mejor que he visto hasta el momento.

En programas P2P la linea funciona excepcionalmente bien.
En juegos de Internet (en especial si hay carga en los servidores que te conectas) también funciona de maravilla mejor que cualquier ADSL que he probado (incluidas las XDSL de Comunitel/TELE2).
Para todo tipo de "servicio" personal en la línea también funciona de manera excepcional teniendo en cuenta que es una línea doméstica.

Puntos malos:
Algunas caidas de línea (4 veces en estos casi 7 meses- 24 horas encendida ) el máximo tiempo parado ha sido de 6 horas. Siempre me ha ocurrido en horario no laboral.
El número de atencion no es gratuito.
Poca comunicacion por parte de Iberdrola y parece que no quieren expandirse más de momento.

Escribo este post por que estoy cansado de leer POSTs sobre lo mal que le va a la gente sin que quede constancia de lo bien que nos va a otros.
Mi impresión es que es la mejor línea que se oferta actualmente para usuario doméstico y animo a todo aquel que tenga cobertura que la pida inmediatamente.. el primer mes es gratis y si no funciona como esperas te das de baja sin ningun tipo de coste.

Bueno espero que ayude a gente que esté dudando sobre el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Si... ya me gustaria a mi poder "hincarle" el diente a esa conexion, pero hace años que lo intento y los de Iberdrola, dicen que no hay cobertura (Valencia centro) asi que no hay manera de disfrutar del servicio

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pediria pero no tengo cobertura ;(, y para cambiar 1 adsl por otro o por un cable capado me quedo en la timo...

Juanba

Te agradezco este comentario ya que como siempre suelo decir, en los foros solo escribe la gente con problemas y pocos a los que nos va bien. Yo lo único que digo es que no se que ganas tiene la gente de decir que el PLC es una castaña con el gran potencial que tiene. Otro tema aparte es si Iberdrola lo hace bien o no como proveedor pero si esta tecnologia sale adelante seria bueno para todos, otra competencia mas.

Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario, claro que hay gente a la que le va de pena pero eso solo quiere decir que al PLC le queda mucho por mejorar. En mi opinion el PLC tiene un potencial tremendo.

Saludos

SalalQualb

Sniff Sniff!! Yo quiero esa conexionnnnnnnn Diossss 2 megas de subidaaaaaaaaaa buffff.

noes

Tengo Epresa en Puerto Real, va excepcional, aunque algunos digan lo contrario. Tengo contratado 3 mb simetricos. El único problema que tengo es que estoy entre 2 repetidores, y a veces se cambia y me deja durante 15 minutos sin linea, pero esto me ha pasado 5 veces en 5 meses, por lo demas es genial, y tambien he probado varias conexiones

DeFaUsT1

me quedo con mi conexion

Line Rate - Downstream (Kbps): 17208
Line Rate - Upstream (Kbps): 839

:D