BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

plc para euskaltel 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues antes tenia 10 megas y uno de los ordenadores lo tenia con un plc eminent em8013 xLine 85 Mbps;

Ahora con los 50 megas en ese ordenador me da una velocidad de 5Mbs; que plc deberia poner?vi por ej, tp-link pa211 de 200 Mbps peofr vi que tbn hay de 500 Mbps.

¿Alguien me puede decir cual seria el adecuado?

donostiarra2

¿Y antes con los 12 megas también te daba 5 en el otro ordenador? Ojo, que algunos aparatos electrónicos de la casa pueden producir interferencias. Si puedes, prueba a desenchufar todo, excepto los 2 ordenadores e Internet y prueba a ver de nuevo.

No conozco la marca Eminent. Parece un modelo antiguo y ya descatalogado. En principio con cualquier de 100mbps te debería de bastar. Probablemente tu tarjeta de red funcione a 100mbps y no vayas a necesitar más en un futuro cercano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola :P

El plc viene a ser este (link roto)

Como dije, uno de los pc esta conectado al cablemodem y ahi todo da bien haciendo prueba de velocidad; en la otra habitacion esta el otro ordenador y conectada a su tarjeta de red (es una Via Rhine II Fast Ethernet) esta una de las partes del plc al enchufe. La otra parte esta conectada al enchufe y a uno de los huecos ethernet del cablemodem.

Es en ese en el que la velocidad da tan poco;probe ese mismo ordenador que da problemas llevandolo junto al cablemodem y con un cable conectandolo directamente al ethernet para ver que velocidad daba, ahi daba igual que en el primero, osea todo bien. Tambien probe un netbook en el lugar del ordenador que da problemas (tbn enchufado usando el plc) y daba la misma mala velocidad.

Con lso 10 megas ambos ordenadores iban bien.Son los mismos enchufes donde se conectan,eso no ha cambiado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

boh eso de los plc , mal asunto .... no he visto 1 que funcione way . mas te valdria intentar otra solucion como cable de red o poner algun punto de acceso wifi .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo si que he visto plc que funcionan bien, es mas, te diria que funcionan mejor que el wifi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

po dinos cual pisha xd

🗨️ 1