No es por criticar, ni por desprestigiar el PLC, pero no creeis que esto va muy lento? demasiado lento? tan lento que no se expande, o lo hace de manera lentísima. Creo que se ha hablado demasiado de una tecnología que aun parece estar en pañales. Creo yo, que algun problema debe de haber. No hay que echar cable, no hay que montar una estructira de transimisión. Entonces? porque no se expande esto? porque va tan lento?
Un año antes de que el PLC empezara a implantarse yo ya seguía las noticias con estusiamo y empezaba a interesarme por esta tecnología que algun dia esperaba llegara a nuestras casas. Desde Octubre que empezó no hemos avanzado mucho que se diga. En mi opinión esto debería ir como la seda. Empezar a expandirse y llegar hasta dnd el ADSL no lo hace. Que ocurre? no va como se esperaba? los señores de Iberdrola tienen problemas?
Fijaros en Jazztel. En unos meses ya abarcan casi todo Madrid y se expande como la gripe. Estoy a favor del PLC mas que nadie, y por eso no trato coneste post de decir lo contrario, sino me hago eco de una realidad. Y esque esto va demasiado lento para lo que es.
No hace falta mas que mirar el foro de PLC y ver como de un tiempo para aquí la cantidad de post ha descendido. Pasaros simebargo por el de Jazztel y ver cual esta en auge.
Espero en breve volvamos a tener noticas del PLC, de su expansion, y que a finales de años podamos unos cuantos más decir que el PLC es la ostia.