BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC de EPRESA, alguien la conoce'

BocaDePez
BocaDePez

Weno mi pregunta es mu simple, alguien sabe algo de este ISP? no se si es nuevo o que, pero el caso esque ofrecen 3mb simetricos, lo cual es muy tentandor, por si alguien no lo conoce su direccion es www.epresa.com y CREO que solo da servicio en cadiz, venga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, EPRESA es la filial de ENDESA en Cádiz dedicada a la comercialización de electricidad.

www.epresa.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q noooooo, q EPRESA es la Electronica de Puerto REal Sociedad Anonima, que esta llevando a cabo la implantación del PLC en la localidad puertorrealeña 8-) ;-) nos vemooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo una corrección, es ELECTRICIDAD de Puerto Real S.A., no electrónica :P :)

Es la empresa de distribución eléctrica de esa localidad, y ahora además ofrecen internet y telefonía ip a través de PLC.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO 6OO SIMETRICO CON EPRESA. ES LA COMPAÑIA ELECTRICA DE UN PUEBLO LLAMADO PUERTO REAL EN CADIZ. ME VA BASTANTE BIEN EL EMULE NO BAJA DE 60 Y PUEDO NAVEGAR MIENTRAS ESTA CONECTADO COSA Q ANTES CON TELEPUERTO REAL NO PODIA HACER.
A MI ME SALE PLC 600 SIMETRICO POR 21 EUROS AL MES.

20pakay

Buenas

Yo llevo un mes con ellos y va fenomenal.

Saludo.

Ramgo

¿Cuanto vale los 3MB simetricos? ¿Dan las llamadas nacionales gratis?

BocaDePez
BocaDePez

ola chavales estais muy equivocados con el plc de epresa, es una mierda, te dan gato por liebre yo lo tube y me di de baja al mes, y haber si se entera la gente que al final utilizan el cable coaxial y no es el milagro de la corriente. y ahi en ese tema telepuertoreal se lleva la palma en velocidd precio y experiencia. ni comparacion vamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUes dile a tu papá, que baje los precios si quiere competir, porque ganar más no es vender más caro.
Estuve comparando y por precios me decidi por Epresa, y por calidad, me quedo con Epresa sin haber tenido Telepuertoreal, paso de darle dinero al gordo ese enchufao que sale en telepuerto real con la boina calada, la perilla y la bufanda de los 50 que habla creyéndose el Pedro Jota del pueblo, por las mañanas.
Que bajen los precios, que para lo que dan son muchos euros los que piden...

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que eres el hijo del dueño de telepuertoreal. Je je je
Lo vendes muy bien pero lo cutre sera siempre cutre

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe porque el plc va tan mal para jugar en linea?

🗨️ 1
FredMad

A mi me va Ok, un ping entre max 60 y min 30 en DoD ...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi como el culo,lag a tope no se si es problema de configuracion o el router wifi, no se

🗨️ 1
Juanba

¿Que tienes? PLC + router wifi?

BocaDePez
BocaDePez

si, abri los puertos del juego y nada