BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC de Epresa 3 Mb/s simetrico. [Evaluado por mi]

Jeronimo17

Hola,

Ya tengo esta conexión por 45 € Internet + teléfono IP (solo 33 €) en Puerto Real, os comento como va:

La tecnología es buena, el modem PLC trae varias luces que indican la intensidad de la señal y viviendo en lo mas exterior de mi ciudad me llega al máximo, me dijeron que la conexión con la central es de 98 Mb/s.

Pero ahora viene lo malo, tan solo tienen contratado 14 Mb/s de conexión a Internet, ese ancho de banda lo tienen que repartir entre todo y creo que me dijeron que somos unos 600 y es una "mierda" no hay para todos, lo máximo que cojo a veces es 300 Kbit/s (37 KB/s) y entre cortao, esta todo saturado, aquí al contrario de ONO esta "menos" saturada la subida esta mañana conseguí 270 KB/s de subida por FTP pero en cuanto corté para continuar probado a que velocidad lo descargaba se ponía en 8 KB/s y se iba a 0 Kb/s KB/s y así a saltos y en winamp no se pueden escuchar las radios, se quedan sin buffer y se entrecortan.

Según ellos hoy subirían a 20 Mb/s para todo y dentro de poco a 64 Mb/s, me parece muy poco con la calidad que podría tener esta conexión deberían de tener como mínimo 1000 Mb/s (1 Gb/s)

Otra cosa que también jode es que hay 3 modalidades de Internet, todo simétrico:

600 Kb/s

1 Mb/s

3 Mb/s

Y lo que jode es que este pagando la de 3 Mb/s y me vaya igual de mal que si tuviera 600 Kb/s

¿Alguna manera de reclamar?

Saludos

PD: No es problema mió solo, asegurado, es de todos los que lo tienen :evil:

PD2: Lo bueno es que no hay compromiso de permanencia me puedo dar de baja [me daré de baja :D] como siga todo igual el mes que viene.

PD3: También dice el técnico, que el problema es que el 96 % usa el P2P las 24 H. Claro como no capan como ONO xD, pero de todas formas 14 Mb/s para 600 es una estafa, espero que lo suban bastante y pronto :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

carriers como cogent son muy baratos, a ver si les vas a tener que decir tú con quién contratar la salida a internet .. :P

en fin, qué cosas

🗨️ 2
Jeronimo17

El carrier parece que es BT

212.49.140.20

Blacklist Status: Clear
Record Type: IP Address
IP Location: Spain - Epresa Energia
Reverse IP: Web server hosts 1 websites (reverse ip tool requires free login)
Reverse DNS: not set

--------------------------------------------------------------------------------
inetnum: 212.49.140.0 - 212.49.141.255
netname: epresa_energia
descr: epresa energia
country: es
admin-c: AGF13-RIPE
tech-c: AGF13-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: CIP-MNT
source: RIPE # Filtered

person: Alberto Gonzalez Fernandez
address: BT Telecomunicaciones
address: Isabel Colbrand 8, 4 pl
address: 28050 Madrid
address: Spain
phone: +34 912706150
fax-no: +34 912706310
e-mail:
remarks: ****************************************************
remarks: * For ABUSE/SPAM issues, PLEASE send mail to: *
remarks: * *
remarks: * ABUSE e-mail: *
remarks: * SPAM e-mail: *
remarks: * *
remarks: * Mails to admin-c/tech-c contacts will be ignored *
remarks: ****************************************************
nic-hdl: AGF13-RIPE
mnt-by: BTTELCA-MNT
source: RIPE # Filtered

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!
Yo soy otro usuaria de epresa pero a mi me va de muerte
lo siento J B ya he hablado contigo pero no comparto tu opinion que tiene algunas caidas si pero va muy bien comparado con otras compañia

[IMG]http://img127.imageshack.us/img127/4558/dibujo26ge.th.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi ni te cuento. Tengo la mula descargando a 66 y subiendo a 15 (con eso basta) y mirad la prueba de test de velocidad, y la navegación es wenisima asin q tu tas joio compañero.
saludos

🗨️ 1
Jeronimo17

Te parece bien 66 y 15 teniendo contratado 375/375 :-P a mi para nada, y yo no he usado nunca a mula, otro P2P si pero muy ocacionalmente, no tengo internet por el P2P; si el FTP y el HTTP fueran a 375/375 o 300/200 asi no me hubiese dao de baja, lo peor es su inestabilidad (nada de VO-IP) y constantes errores de PPPOE que te cortan la conexion durante algunos minutos y el telefono a la vez