Hola,
Ya tengo esta conexión por 45 € Internet + teléfono IP (solo 33 €) en Puerto Real, os comento como va:
La tecnología es buena, el modem PLC trae varias luces que indican la intensidad de la señal y viviendo en lo mas exterior de mi ciudad me llega al máximo, me dijeron que la conexión con la central es de 98 Mb/s.
Pero ahora viene lo malo, tan solo tienen contratado 14 Mb/s de conexión a Internet, ese ancho de banda lo tienen que repartir entre todo y creo que me dijeron que somos unos 600 y es una "mierda" no hay para todos, lo máximo que cojo a veces es 300 Kbit/s (37 KB/s) y entre cortao, esta todo saturado, aquí al contrario de ONO esta "menos" saturada la subida esta mañana conseguí 270 KB/s de subida por FTP pero en cuanto corté para continuar probado a que velocidad lo descargaba se ponía en 8 KB/s y se iba a 0 Kb/s KB/s y así a saltos y en winamp no se pueden escuchar las radios, se quedan sin buffer y se entrecortan.
Según ellos hoy subirían a 20 Mb/s para todo y dentro de poco a 64 Mb/s, me parece muy poco con la calidad que podría tener esta conexión deberían de tener como mínimo 1000 Mb/s (1 Gb/s)
Otra cosa que también jode es que hay 3 modalidades de Internet, todo simétrico:
600 Kb/s
1 Mb/s
3 Mb/s
Y lo que jode es que este pagando la de 3 Mb/s y me vaya igual de mal que si tuviera 600 Kb/s
¿Alguna manera de reclamar?
Saludos
PD: No es problema mió solo, asegurado, es de todos los que lo tienen :evil:
PD2: Lo bueno es que no hay compromiso de permanencia me puedo dar de baja [me daré de baja :D] como siga todo igual el mes que viene.
PD3: También dice el técnico, que el problema es que el 96 % usa el P2P las 24 H. Claro como no capan como ONO xD, pero de todas formas 14 Mb/s para 600 es una estafa, espero que lo suban bastante y pronto :-(