hola soy un chico de zaragoza con plc de endesa-auna, yo soy muy inexperto con el tema de descargas de emule..etc, la gente me dice con la conexion que tienes???como no te descargas peliculas a todo trapo, y la verdad es q yo le doy al emule y me baja como maximo a 20-25 nada mas, no se si es q no lo tengo configurado bien o q porq tengo un plc 600 por cierto me viene con telefono y estoy muy decpcionado por la calidad del sonido, es lo peor, si alguien puede ayudarme a configurar el emule por favor q me lo diga, aki os dejo tambien mi direccion de internet piturriaga2001@hotmail.com muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
plc endesa, EMule.....
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
soy yo el zaragozano q me he registrado encantado
✖
⋮
en q barrio de zgz vives ??? como lo has contratado ???
es por saber en cuales ya esta disponible el PLC.
Gracias
✖
⋮
yo solo se que se acabo la prueba tecnologica gratuita y ahora esta por bastantes bloques de delicias Avenida de navarra.
BocaDePez
⋮
pues a mi me descarga a 50 aprox... no será que no has cambiado la velocidad de descarga chavalín?????
⋮
Hola:
Bienvenido al foro PLC, pero antes de nada decir que la configuracion del emule no tiene que ver con este foro. Te recomiendo que visites www.emulespana.net donde seguro que tu problema será resuelto.
Puedes colaborar en otros temas aportando informacion sobre como te va, si tienes cortes, precios, zona donde estas, cosas asi.
Cierro este tema.