BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC ENDESA-AUNA 300kb/s 39.90+iva :(

blaze

Acabo de llamar a Endesa para preguntarlo...
Me han pasado con Auna al 902 50 22 11 y me han dicho q el precio de los 600kb/s era de + de 70 Euros :O y q el de 300 kb/s era de 39.90 Euros (como oferta de lanzamiento 600kb/s, luego te lo vuelven a poner a 300 :'(.)

Como puede ser q aki en Barcelona lo tengamos el doble de caro q en Madrid, Valencia, Alicante.... ???buaaaaaaaa :'(

Creo q me voy a olvidar del PLC y me pondre ADSL de Arsys por 29.90+ iva

Por que coño tiene Endesa que vender el PLC a Auna para q ellos lo comercialice??? No pueden hacer como Iberdrola???

Un saludo a todo.
que envidia de los que tienen PLC Iberdrola :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

Ya caera Iberdrola... tardará mas quizas pero seguro que cae y todos a joderse. (Aunque nosotros nos joderemos ya desde el principio xD)

navy

Así que no creo que puedan permitirse ser mucho más caros. Algo quizá sí, porque dan más velocidad, pero poco más.

BocaDePez

Por algo somos capital de España. Sólo faltaria que pagasemos lo mismo que pagan en catalunia, el reino de valencia,...

Hala, a j*d*r*s* juajuajaua

Auna suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

🗨️ 4
atari

Tu que vas a ser de la capital de España... Por gente como tu la gente le tiene mania a los madrileños.

De hecho me da hasta pensar que realmente no eres de Madrid, si no un independentista que pones un mensaje tan evidentemente patetico para hacer asi campaña anti-española, porque en Madrid hay pocos tan tontos como tu lanzando esas estupidas provocaciones ;)

🗨️ 3
BocaDePez

si tu dudas que sea madrileño yo también dudo que sea independentista. De lo que no hay duda es que eres un gilipollas.

🗨️ 2
IronMaiden

yo creo que ambos lo sois.

🗨️ 1
antonio2k
antonio2k
adurang

ya es una lastima.

P.D.: Con subnormales como el ultimo bocadepez, y vuestro presidente asnar, q supongo viene de asno, jejeje, no os quejeis de q cada vez haya mas independentistas en el pais vasco y catalunya.

blaze

Es una mierda q en este pais las empresas que venden telecomunicaciones sean unas accionistas de otras i tal......
De esta forma como puede haber competencia????

Siendo Auna uno de los mayores accionistas de Endesa ya era de esperar

Saludos a todos y VISCA CATALUNYA!!

PD: Los subnormales como el de antes provocan la desunificacion de España de la q tanto se quejan luego

🗨️ 1
atari

Estoy contigo, yo soy de Madrid y con al situación actual por lo menos hay que tener respeto con los demas, pero lo cierto es que esa mensaje de "jodeos catalanes, valencianos,..." lo unico que hace es meter mas aun el dedo en la llaga.
Por lo general los que lanzan esos comentarios lo suelen hacer desde la ignorancia, sin darse cuenta de que con esos mensajes lo que hacen es joder mas que otra cosa.

En Madrid somos conscientes de todo el tema politico/autonomico que hay en España, pero inconscientes los hay en todas partes :/

BocaDePez

Habria que enviarsela por e-mail para que se enteren, no solo a Auna sino a todos los operadores para que dejen de engañarnos con tantas ofertas con trucos y sean más serios.

🗨️ 1
BocaDePez

ES FACIL...

QUE NADIE CONTRATE PLC DE ENDESA-AUNA.......

Ya vereis que cuando no muevan producto y vean que no hay demanda... Entonces ... habra OFERTA....

:-D :-D :-D :-D

Destroyer

Que triste y patetico ignorante eres.
Asi os va.

vigumo

Puede que sean solo 300KB a 39.9€ pero, ¿alguien realmente sabe si son asimétricos o simétricos?

🗨️ 1
BocaDePez

Personalmente ni me plantearia adquirir algo por lo que los demas pagan la mitad. Seria decirles que nos pueden timar de esta manera libremente (si iberdrola saca pasta que no me vengan con que auna no...).

Supongo que debe ser cosa de que no quieren que sea mas barato que el cable (nu se los precios ya que no tengo acceso a el).

Raulito

la calidad no es la misma :)

kinage

Yo por ser de Barcelona me entristece esta noticia. Me parece fatal que por un pacto entre empresas afecte el producto final a negativo. Es que no se les ocurre poner 600kbps como iberdrola? A veces pienso que solo es para tocar las narices y hacernos rabiar.

Para pasarme a 300kbps y con el riesgo que supone el PLC por estar bastante verde, me quedo con mi adsl 256kbps...
Me parece un timo, eso si, me alegro por los demás españoles por no tener que sufrir a endesa-auna.

Serán cabrones...

🗨️ 1
kikof

Con esos precios se lo va a poner su santa madre,ya que la avaricia les corroe espero que se arruinen,que asco da esta gente.

Destroyer

Despues de leer todos los mensajes sobre el PLC, deduzco, si te lo ofrece Iberdrola el precio es de 39 euros +-, siendo la velocidad de 600 Kb/s, y si te lo ofrece Endesa, el precio es el mismo y va a la mitad de velocidad, y para colmo la empresa encargada de comercializarlo al publico va a ser Auna, una de dos, o nos estan tomando el pelo, o somos jilipollas.

La verdad es que no se como terminara el tema, pero si sigue asi, me da la impresion que solo una parte de los españolitos van a poder tener el PLC a un precio asequible en relacion a la velocidad.

janesco

Endesa es accionista de auna, y a la hora de comerciarlizar el plc, aprovecha la red comercial de auna.
De la misma manera, ya han dicho que no van a competir con el cable de auna, y auna no instala mas cable, y endesa tiene la misma oferta en conexiones y precios que auna en el cable.
En Madrid se da el caso de que tenemos iberdrola en vez de endesa, pero aun asi, la mayoria tenermos q esperar al año que viene para poder poner el plc, pues como habras leido, sólo lo estan poniendo en un par de barrios.

saludos :)