BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC en Embajadores-Piramides

BocaDePez

Buenas. Tengo cobertura en Embajadores-Piramides, concretamente en Acacias con Pº Esperanza, y he encargado el mes gratis, ¿Alguien lo tiene por esta zona?.

Ahora tengo timofonica 512/128 pero es demasiado asimetrico para según que cosas, a poco que PLC sea estable me cambio y me cepillo el contrato del teléfono :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo lo tengo desde Julio y estoy al otro lado del rio en Marques de Vadillo y de momento va bien, aunque de vez en cuando sufro deconexiones con lo que tengo que reiniciar el winpoet y ya esta. Otra cosa la atencion el cliente es "patetica" cuando llamas por algun problema parece que no sabes de que coño les estas hablando.

Saludos y disfrutarlo.

BocaDePez

Pues desconexiones para P2P son mala noticia, ¿Con qué frecuencia te pasa aprox.?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tb soy de Marqués de Vadillo, concretamente de la calle Antonio López, y sufro tb a veces de desconexiones. Lo achaco siempre a que tengo la conexión compartida con otro equipo (el otro hace de anfitrión) y no es muy allá.
De todas maneras normalmente se desconecta y al segundo se vuelve a conectar solo, con lo cual no me afecta mucho. A veces sí que es verdad que se queda como parado todo (muy pocas), y tengo dos opciones, o cerrar el Azureus y todos los servidores (de correo, de WEB, ftp, DynDNS...) y volverlos a abrir; o desconectar el WinPoET y volverlo a conectar.
Por lo del P2P no te preocupes, con el Azureus no baja de unos 6 Gb diarios. El único problema es que, como en todos los P2P, en cuanto se conecta lo primero que se pone es a dar, y tarda unos segundillos más en recibir con lo cual, al sufrir estos cortecillos de vez en vez siempre acabo dando un 30% a un 40% más de lo que recibo, pero no creo que sea para preocuparse, no?
Un saludo, Jubei29.

🗨️ 1
BocaDePez

Joé, con 6 GB no hay mucho de que quejarse.

Yo uso emule. Espero que las desconexiones no sean diarias .proque a este programa teniendo que desconectar y conectar WinPoet, no le vendría nada bien...

Me han avisado para semana próxima, prometo postear resultados. ;-)

BocaDePez

Bueno, pues hoy han instalado un Mitsubishi CPE-AM10-202S0, muy bien instalado en teoría, conecta bien por Ethernet pero NO CONECTA AÚN CON CENTRAL.

El servicio de instalación impecable (llamé a megaplc que creo que es PLCNET), han estado en torno a 1 hora, hablando con Iberdrola hasta que han identificado bien qué pasaba.

Parece ser que en 1-2 días dan de alta en central, postearé entonces ... :-D

FredMad

Prometí postear. A la tercera visita consiguieron conexión, va muy bien, hasta ahora ninguna desconexión y velocidad igual o por encima de la prometida de 1mb.

No he notado interferencias de los electrodomésticos, quizá las luces de la cocina, que son tipo fluorescente, provocan microcorte que no hace ni perder IP ni tener que reconectar.

Si sigue estable me cepillo el ADSL y el teléfono juntos !!! :-D