BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC compatibilidades

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nueva en esto del PLC y tengo dudillas, espero que me podias ayudar ;-)
Bien, en casa tengo la línea de voz con Telefónica y el ADSL con Wanadoo, puedo también tener conexión con PLC?? Esto anularía mi Adsl con Wanadoo??
Gracias, y pedón por mi ignorancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Te refieres a una conexión a internet suministrada mediante PLC? O que tu conexión de Wanadoo pueda ir por el cable de la luz?

Son 2 cosas muy diferentes...

Juanba

Si te refieres a conexion a internet a traves de la red eléctrica no interfiere con ADSL , con ADSL tu te conectas a traves de la linea telefónica, con PLC lo haces a traves de cualquier enchufe de tu casa. El PLC no anula ni tu conexion con wanado o cualquier operador de ADSL que tuvieses ni tampoco conexiones ADSL a traves de cable como puede ser ONO, van por sitios distintos.

Saludos

🗨️ 3
anitaradi

Muchas gracias por responderme, es que ayer no estaba logada, sorry ;-)
Es que la duda era pq mi hermano se quiere poner esto del PLC y yo no sabía si iba a interferir con mi ADSL, en todo caso ya he salido de la duda, mil gracias.
Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

Tendrás 2 conexiones a Internet con 2 proveedores diferentes. Daría igual que fuese PLC con Iberdrola, o cable con Ono, o ADSL a través de una segunda línea de teléfono.

Interferir no interferirá, pero los ordenadores tendrás que configurarlos para salir por un provedor u otro.

🗨️ 1
anitaradi

Muchas gracias por la ayuda chicos! :-P