BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC en Collado Villalba ( Madrid 28400 ) ?

BocaDePez

Saludos a todos,

Próximamente voy a trasladarme a vivir a esta zona de Madrid, estoy estudiando cual de todas las ofertas de banda ancha es la mejor. Alguien tiene datos sobre el PLC de Iberdrola en urbanizaciones de Villalba ?
De Auna me han hablado fatal, y de Telefónica ya sabes que es lo que hay.

gracias y salu2 a tod@s

J.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues por experiencia te dire que elPLC ni lo sueñes, para AUNA debes de engañar a los vecinos de tu URB. y si soys mas de 50-70 viviendas a lo mejor se lo piensan, yo tengo telefonica, y va de maravilla,

porque zona te vas a venir a vivir?

🗨️ 1
BocaDePez

Voy a la zona de la Urb Parque Coruña. Me han dicho que por el Zoco ya llega el PLC. Lo de Auna es realmente tan malo ? ...estaba pensando en ponerme pack Net 1Mb.

BocaDePez

por el zoco lo que esta es la oficina de iberdrola, pero de PLC na de na y AUNA no tiene cable, hay algunas zonas cableadas pero por la antigua madritel, pero no te van a poner el cable a tu casa asi por las buenas, yo tengo a la timo y no me puedo quejar

BocaDePez

Y mas si es cerca del zoco, que tiene la central al ladito.

🗨️ 1
Althor

En Villalba, lo mejor q vas a poder encontrar es 1 mb de Ya.com o arriesgarte con Auna pero de PLC nada de nada, en ninguna zona.

BocaDePez

YA.com? pues dime como se hace porque llevo desde enero para que me diera de alta, me dice que no tienen lineas libres en estos momentos

Juanba

Este hilo empieza a no tener nada que ver con el PLC...

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a todos/as,

Creo que queda claro. Me olvido del PLC por ahora.
Lo de Telefónica me jode un poco porque lleve años pagando por su pésimo par trenzado, me parece que les daré una oportunidad a madritel.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho...