BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC EN CANARIAS PARA CUANDO?

BocaDePez

HOLA A TODOS SOY DE CANARIAS Y AQUI DE MOMENTO NADA DE PLC CON EL CABLE DE AUNA PEOR TODAVIA Y TELEFONICA MEJOR NI HABLAR. ALGUIEN SABRIA SI UNELCO-ENDESA TIENE PREVISTO PONER EL PLC EN CANARIAS PORQUE SI VA BIEN SE FORRARIAN MENUDO NEGOCIO TENDRIAN PERO ME PARECE QUE INCLUSO A LA HORA DE GANAR DINERO NO INTERESA UN SALUDO A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy tb usuario canario de la Timo (y ni siquiera puedo optar por el cable pq no pasa cerca de mi casa)

de modo que mi unica opcion real sigue siendo la Timo...pq los demas operadores que llegan aki son los que "alquilan" las lineas a Timo...d modo q son ='s o peores.

si se pusieran las pilas los d UNELCO se podrian poner las botas y convertirse en el mayor ISP d canarias...

por lo menos, gente como yo, tendriamos oportunidad de elegir en ese mercado d la "libre competencia"

un saludo

BocaDePez

yo tambien soy de las palmas, y lo que pasa en las islas es indignante.Estamos fuera de cobertura de las ofertas interesantes (aqui no tenemos ni jazztel ni servidores.com ni la zona caliente de openforyou), el cable de auna no llega a muchos sitios y ademas con una calidad pesima, y solo nos queda la opcion de telefonica con sus prercios abusivos.Encima nos toman el pelo con el PLC porque hace unos tres meses salio un articulo en la prensa diciendo que Unelco iba a empezar a ofrecer PLC a finales de año, y na de na.Es increible como no se dan cuenta de que con la orografia que tenemos en las islas, llenas de barrancos y pueblos aislados, se forrarian con el plc, porque su despliege es mucho mas facil y economico que el cable. En fin, seguiremos siendo una "colonia" a ver si algun dia en la metropoli se acuerdadn de nosotros y no solo cada cuatro años cuando toca votar

BocaDePez

A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DEL DESPLIEGUE DEL PLC EN CANARIAS A VER SI UNELCO SE PONE LAS PILAS PORQUE ESTO ES DE VERGUENZA TOTAL

canariux

Esta claro, que desde que nos mandaron a Unamuno, Canarias solo es para Madrid un lugar para el exilio. Tenemos las peores infraestructuras de todo el mundo, nos excluyen de cualquier oferta sobre banda ancha y encima la cablera de la que disponemos va de cráneo.

🗨️ 1
BocaDePez

EL PLC NO PUEDE SER INSTALADO EN CANARIAS INTERFIERE A LOS BARCOS Y AVIONES,....TOLETE........

dominloz

Al principio el ADSL, era minoritario en toda España. Y ahora está implantado de forma masiva. El PLC, lo está mejorando y estoy seguro, que es el único sistema que puede llegar a todos. Donde la RED está ya montada por lo que potencialmente puede llegar a a cualquier parte.

En cuanto a que interfiere Barcos, Aviones, etc. Parece que el que ha puesto este inmejorable comentario se cree que en la peninsula no vuelan aviones y no navegan barcos. Unas de las zonas de despliege del PLC es Valencia. Y os aseguro que conozco su puerto.

En cuanto que Canarias siempre en infraestructuras seguirá siendo una colonia, saber que en la Peninsula hay gente no muy lejos de Madrid capital que es donde yo sufro, no dispone de ADSL, ni cable ni nada. El RTB de toda la vida y si le llega el telefono.

Saludos