BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC en Canarias cuando?

BocaDePez

Pues eso quisiera saber si hay noticias del lanzamiento de plc para canarias, concretamente Las Palmas.
Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exchequer

La tecnología PLC solo la tienen Iberdrola, Endesa y Unión Fenosa, si unas de esas compañías es la que ofrece la electricidad a las islas pues puede que algun dia llegue allí.

🗨️ 3
BocaDePez

En las islas la proveedora de electricidad es ENDESA, pero hay un par de problemas.-

1- el PLC de endesa nace muerto puesto que es el DOBLE !!! de caro que el de iberdrola, por lo tanto a los que tenemos adsl o cable NO NOS INTERESA.

2- endesa esta asociada con AUNA y por lo que he estado indagando si AUNA te puede proporcionar internet por cable entonces no puedes ponerte PLC (para no hacerse competencia) por lo tanto llego a la siguiente conclusión: los lugares mas importantes de las islas, capitales y pueblos grandes ya disponen en casi su totalidad de acceso al cable, por lo que aqui NUNCA podremos ponernos PLC.

VIVA ESPAÑA !!!

🗨️ 1
BocaDePez

ESE ES EL PRECIO QUE HEMOS DE PAGAR POR VIVIR EN UN " PARAISO"

Desde siempre hemos tenido que aguantar el precio del insularismo, ideas de nuestro desarrolladores políticos que miran para su bolsillo caso de " Coalición Canaria."

Como nota te comento que las provincias canarias generan el 6.21 % de producto interior bruto y que lugares como San Bartolomé de tirajana contribuyen al estado con más importe que el que aporta por ejemplo Barcelona.

Ya ves, tierra rodeada de agua por todas partes, y no llegan ni las moscas.

BocaDePez

la unica esperanza que tengo con todo esto es que baje el precio del ADSL (en mi caso) y me acabe beneficiando un poco de todo este lio del PLC.

aunque soñar es gratis.