Pues eso quisiera saber si hay noticias del lanzamiento de plc para canarias, concretamente Las Palmas.
Saludetes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC en Canarias cuando?
La tecnología PLC solo la tienen Iberdrola, Endesa y Unión Fenosa, si unas de esas compañías es la que ofrece la electricidad a las islas pues puede que algun dia llegue allí.
En las islas la proveedora de electricidad es ENDESA, pero hay un par de problemas.-
1- el PLC de endesa nace muerto puesto que es el DOBLE !!! de caro que el de iberdrola, por lo tanto a los que tenemos adsl o cable NO NOS INTERESA.
2- endesa esta asociada con AUNA y por lo que he estado indagando si AUNA te puede proporcionar internet por cable entonces no puedes ponerte PLC (para no hacerse competencia) por lo tanto llego a la siguiente conclusión: los lugares mas importantes de las islas, capitales y pueblos grandes ya disponen en casi su totalidad de acceso al cable, por lo que aqui NUNCA podremos ponernos PLC.
VIVA ESPAÑA !!!
ESE ES EL PRECIO QUE HEMOS DE PAGAR POR VIVIR EN UN " PARAISO"
Desde siempre hemos tenido que aguantar el precio del insularismo, ideas de nuestro desarrolladores políticos que miran para su bolsillo caso de " Coalición Canaria."
Como nota te comento que las provincias canarias generan el 6.21 % de producto interior bruto y que lugares como San Bartolomé de tirajana contribuyen al estado con más importe que el que aporta por ejemplo Barcelona.
Ya ves, tierra rodeada de agua por todas partes, y no llegan ni las moscas.
la unica esperanza que tengo con todo esto es que baje el precio del ADSL (en mi caso) y me acabe beneficiando un poco de todo este lio del PLC.
aunque soñar es gratis.