Alguien sabria decirme cuanso se aplcara el plc en mi ciudad ?
precios velocidades etc.. si alguien sabe porfavor
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC EN CADIZ
Anda no seas comodón y echa un ojo al foro que hay mil post sobre todo esto ;-)
Ya sé que hay muchos comentarios sobre ese tema pero queri saber algo mas claro,me refiero sobre la empresa que se hace cargo...AUNA?...IBERDROLA?...estas ya me han dicho que no son ellas...alguien sabría decirme algo sobre esto.Gracias.
¿Que empresa lleva la electricidad a tu casa y te manda las facturas de la luz?
Pues si es Ipertrola, Cerdesa o Unión Penosaa ya lo tienes, a lo mejor te han dicho que no porque aun no lo están poniendo en Cádiz.
Y si no es ninguna de esas 3 que son las únicas que tienen el PLC como no lo revendan...
Si tu vives en Cadiz pues seguro que tienes el Endesa que cuesta 39 euros por la conexion 300K y 69 por la de 600K. El PLC segùn he leido en web de Junta de Andalucia estara en Andalucia a finales del 2004 o principios del 2005. Yo tambien tendrè que esperar mucho porque vivo en Marbella.
wee... ara llego yo... LO Q VA AHACER ENDESA ES UNA PUTA LAMERADA ... DE LOS IJOS DE PUTA DE CERDESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|