BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

plc bueno???

BocaDePez

hola amigos vengo a formularos una simple pregunta. creeis que el plc es bueno?
yo opino personalmente que en teoria es el futuro de internet pero hoy dia MUY EN TEORIA ya que aun es una tecnologia muy en vias de desarrollo,con tecnicos totalmente inexpertos(no voy a calificarlos) que hacen lo que pueden pero que no es suficiente para pagar 39 euros y estar mes y medio sin conexion o con una conexion muy inestable(lo digo porque aki hablan mayormente los que le va bien, a los que le va mal no pueden hablar porque a duras penas pueden conectar)
ademas hay que remarcar la enorme dependencia que tienen este sevicio del estado de la red electrica de la casa, es decir"puede conectarse desde cualquier enchufe" JA eso no se lo cree nadie.
hay que reconocer que ha mejorado exponencialmente en los ultimos meses,pero aun le queda mucho por andar.
a no ser que evolucione a un ritmo brutal le queda al menos un par de años mas para ser un servicio fiable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Pues animo yo lo tengo desde hace un Mes. Velocidad simetrica de mas de 1 Mega. No tienes que luchar con el tema de puertos, porque el Modem que te da Iberdrola funciona en Monopuesto, con el Win poet. Todo funciona Telefonia IP, Emule Programas P2P etc. y soporta 5 IPS, al mismo tiempo. Quiere decirse que sólo con el Modem Toyocom o Mitsubisi, puedes tener conexión simultanea en Monopuesto con dos Ordenadores. Uno por Red y otro con USB. Con un simple Swicht 5 simultaneamente

Reconocen los fallos, al contrario de las compañías ADSL.

Sin linea de Telefono. Eres por fin libre. Cualquier enchufe de la casa te permite tener conexión a Internet.
Te lo instala Iberdrola en mas o menos 1 semana, que me tardó a mi. Técnicos superamables
Primer mes gratis. El modem en depósito, las averias corren a cuenta de ellos. Si te falla el Modem te lo cambian y punto.

SERVICIO TECNICO A TRAVES DEL 901 202020, llamada local Y POR e-MAIL: Clientes@iberdrola.es.
Y cualquier oficina de iBERDROLA.

Garantia IBERDROLA, los seis primeros meses de baja libre. Y sobre todo que IBERDROLA NO ES NINGUN CHIRINGUITO ADSL.

SUERTE Y YA ME CONTARAS

🗨️ 2
BocaDePez

lo de los 6 meses hace tiempo que se acabo, si no te das de baja en el primer mes gratuito hay que pagar baja.
hombre si me pones a comparar con el servicio de otros SAT y en como devuelven el dinero, esta claro que si, pero me reafirmo. aqui de momento solo hablan los que les va bien porque son los unicos que pueden postear xDDDD
PD:ya controlan la linea asi que si la linea te va bien te va a devolver el dinero el tatoporke o el problema es tuyo o piensan que los estas timando

🗨️ 1
Juanba

Difiero de tu opinion en eso de que solo postean los que les va bien. Primero porque en este y en la mayoria de los foros casi siempre postea mas la gente que tiene algun problema, al que le funciona todo rara vez lo cuenta. Eso de que a los que le falla no postean porque no tienen conexión.... tranquilo, que cuando la tengan contaran los problemas y muchos pondran a parir el PLC, ademas eso de que la gente se tira mes y medio sin conexión... vamos si hay alguno se ha dado de baja fijo.

Saludos.

dominloz

Yo he tenido una caida del repetidor el primer mes y ya no tengo ningun problema. He tenido problemas de desconexiones etc. Y sabes quien me ha dicho por escrito que era un repetidor que funcionaba mal y me ha dado un mes gratis de compensación IBERDROLA.

Y ahora vas y se lo cuentas en los chiringuitos ADSL.

Un saludo

FredMad

:-? Yo no estoy de acuerdo con que el que no postea es porque le van mal: ES AL REVÉS, el que le va bien y está contento es el que no postea.

Los que postean aquí tienen quejas: micro/macro cortes, etc... y los que contestan intentando ayudar.

chimpero

mira lo que he puesto en el foro esta linea es de p... o akgo por el estilo, mi experiencia es la siguiente una mierda de cojones pero de cojones bien gordos, un por culo de atencion al cliente q no hacian naaa pero ahora despues de la paranioa q he tenido con las bombillas me va el tema de narices, mira lo que puesto y dime q opinais?
Barrio del pilar-madrid

🗨️ 3
BocaDePez

JAJAJAJA VALE VALE QUE TB POSTEAN LOS QUE ECHAN PESTES,PERO MENOS, SI LA MITAD DE LOS KE LLEVAN 3 SEMANAS SIN CONEXION POSTEARAN AKI ESTOY SERIA UN CAOS COMO EL FORO DE MADRITEL.
SIGO REAFIRMANDOME Y TU ME ACABAS DE DAR LA RAZON, QUE ESTO ES UNA TECNOLOGIA EXPERIMENTAL EN LA QUE HAY MUCHO QUE PROBAR(VEASE EL CASO DE LAS SUSODICHAS BOMBILLAS O EL DE LOS MOVILES...KE KOSAS).
SOLO UN ULTIMO PUNTO;NO ES QUE LOS TELEOPERADORES NO HAGAN NADA ES QUE LOS TELEOPERADORES NO SON TECNICOS Y NO PUEDEN HACER MAS DE LO QUE HACEN, SON SOLO ESO, TELEOPERADORES NUNCA TENEMOS QUE OLVIDAR QUE AUNQUE SEPAN ALGUNOS DE INFORMATICA , NO PUEDEN REPARAR LA MAYOR PARTE DE INCIDENCIAS
QUE SI SON DE RED NO CREO QUE SE VAYAN A PONER EL MONO Y BAJAR AL TRANSFORMADOR A REPARARLO...

🗨️ 2
chimpero

si se q los teleoperadores no tienen la culpa, ellos flitran las reclamaciones, es su trabajo, al cesar las cosas del cesar pero a veces te sientes imbecil cuando no te dan una respuesta. Mi experiencia esta linea es de lo mejor q hay en españa estoy flipando, conozco ono de una mega en murcia, arrakis de 256 en madrid ( q servico mas bueno de atencion al cliente el mejor con diferencia) conozco auna de una mega y como mi linea de plc no hay nada, ono mucha mega y los protocolos de las paginas cuando estas descrgando o haciendo cualquier cosa se van de baretas, si puedes pillatelo si estas pesando en cambiar, dios lo pase fatal!!, pero despues de las bombillas y un formateo entero del ordena el tema es :-D

BocaDePez

Antes que nada, un poco de formalidad. Que escribir en mayúsculas en internet es equivalente a gritar, y en este foro somos todos gente muy educada.

Sin "audaces" no existiría el progreso. No habría forma de probar todo lo que falla y corregirlo. Habrá quien pueda serlo y quien no, pero ¿hay alguna foto de "los primeros del Adsl tomándose unas cervezas"; dentro de poco lo habrá, y seremos un hito internetero. Seremos PIONEROS.

Bien es cierto que a los que estamos en el primer año, Iberdrola debería tenernos un detalle. A mi se me ha ocurrido un logo del PLC, estoy dudando entre hacerme un pin de madera con su pinchito o una camiseta.

Saludos "manque pierda".