Como va el tema del plc en barna? Yo llame hace un tiempo a iberdrola y endesa y poco se sabe aun. Solo que en enero se usara en algunas zonas de barcelona. Sabeis que zonas?? Alguna novedad?? En cuanto tengo yo noticias tb las ire posteando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC BARCELONA
pues por aquí había un post sobre el plc en bcn. Los barrios creo que eran Gràcia (este seguro porque soy de ahí :p) y Sant-Gervasi. La fecha de entrada era para enero del 2004, pero no se si será la misma cuota que tienen los de iberdrola, porqué hay unos chanchullos entre endesa y auna que son un flipe.
po vaya, es una pena q aun no llegue a mi barrio. Espero q no tarde en expandirse mucho. Y el precio espero q tampoco lo modifiquen q es sin no tengo mal entendido 39'9 €.
dicen que los primeros barrios seran gracia y sarria sant gervasio
Pues vaya, eso te lo han dicho los de endesa¿¿ Por estos foros he leido que solo pondran de momento a zonas donde no este el cable. En mi barrio todavia hay muchas zonas sin cable. A ver si se solidarizan con los q no tengamos cable y ponen plc :P
en mi acera no hay cable pero en la de enfrente si. Espero que al menos me toque el plc, ya que antes menta pasó olímpicamente de mi, bastardos hijos de puta. Lo que me jode es que auna esté en este fregado, porque seguro que joden el invento.
Con ir a su web basta para informarte sobre las pruebas piloto que se realizaron en barcelona y planes actuales.
Fecha de inicio del proyecto: Octubre 2000
Duración Aproximada: 18 meses
Alcance: 25 usuarios finales (particulares y profesionales)
Servicios probados: Telefonía sobre protocolo IP e Internet
(*) En esta prueba se ha utilizada la tecnología suiza ASCOM, cuyos equipos han alcanzado de 2 a 3 Mbits por segundo.
Opinión personal: Creo que pocos serán los que disfruten de esto en bcn este año entrante :(
Saludos.
En BCN pondran el PLC en las zonas altas, donde esta la pasta, y despues ya vera. Yo ahora mismo tengo ya.com y estoy pensando seriamente cambiarme a arsys, por que 42 euros al mes pesan lo suyo, si empiezas a sumar gastos generales de una casa, te dan ganas de llorar, si los politicos quieren que entremos en el siglo XXI de verdad, que pongan el acceso por banda ancha de verdad a 10 euros, veras como todos nos conectamos, tenemos sueldos de mierda y conexiones a precios astronomicos en relacion. Si por el comedor de mi hija pago 12000 pts al mes, no puedo pagar 42 euros por
Las zonas donde pondran plc seran Sarria St Gervasi(donde estoy yo) y Gracia, pero yo llame y aun no saben decirme que fincas de dichas zonas tienen disponibilidad....vamos, k llamar al 902 de auna es una tonteria.