- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC en Barcelona
Pues nada que a mi pueblo (cerdanyola) pal 2010 xD
solo 3 barrios de barna asi kieren competir con adsl?
Saludos
jueeeeer ya lo podrian poner en st andreu q ni Auna ni AUna-Endesa xD solo TimoFonica.
Primero la gente de pasta, pq por los barrios... Luego los demás...
Vaya m..... Como siempre, con los mismos, y por lo de siempre...
Claro a ver si crees que las electricas son las hermanitas de la caridad y van a instalar toda la infraestructura necesaria solo para uno o dos usuarios.
Las empresas estan para ganar dinero, nos guste o no.
Para la mierda que va a ser.. se lo pueden guardar en el agujerito mas pequeño que tengan.
Primero esta el rumor este de que los puertos no los vas a poder administrar tu, luego las pedazo de interferencias y finalmente la latencia, que al parecer el ping con estas conexiones fluctua mas que... mas que.... weno en fin que fluctua...xDDD... que lo mismo tienes 180 de ping que 70 jugando en red en el mismo servidor... eso para los jugones...para los amigos del P2P ¿ para que les va a servir si no pueden abrir puertos?... y luego los precios que finalmente de barato nada... el de 256Kb mismo precio que adsl, el de 100Kb es un atraco, y el de 600Kb ya ni hablamos...
Total... no lo quiero... que se lo queden los ricachones de sant gervasi... que ellos pueden pagar la mierda a 600 euros el kilo...xDDDD
:-P
Oye, a mi dejame en paz
Si hay k ver primero pa los pijitos de lla zona alta sera pa n perder votos el año k viene.
QUE ASCOOOOO DE PAIS!!
Se podra algun dia contrar una isp de otro pais de Europa?
Seguramente la zona alta es donde hay más conexiones ADSL en Barcelona ( no conozco los datos ) que se pasaran al PLC si la oferta es mejor.
Es mejor que compitan con ADSL para que mejoren las ofertas en precio o velocidad.
No se si los barrios iniciales de Madrid son tambien de pijos.
Pues cerca de 2 minutos he estado intentando saber que decias con lo de dejame en paz... hasta que lei tu nick... xDDD
Mu weno...
:-P
odio esos barrios! he estado currando alli en agosto, y no kiero volverrrrrrrrrrrrrr, resulta ke donde mas pijos hay es donde mas viejos hay.....
en fin, aver si les afectan las interferencias con tanta clinica ke tienen
Mira yo tengo 52 años, no vivo en esa zona , pero calificar pijos a gente que ha alcanzado un nivel de vida me parece demasiado. Tu llegaras a viejo, si llegas claro , no lo lvides muchachito
Seamos realistas, que pensabais, que nos iban a instalar el PLC al pueblo, la cosa tiene huevos, se lo instalaran primero a los que viven en las zonas de pasta de las grandes poblaciones, y despues, si tienen ganas, y la cosa es rentable nos lo instalaran al resto de los mortales, la cosa es asi de triste. Acabo de llamar a Endesa para que me den fechas exactas de la implantacion del PLC en otras zonas de Barna, y no tienen ni idea, me da la impresion, de que van a pasar varios años hasta que llegue al resto de la poblacion, ni que decir a los pueblos limitrofes.
No se para que tanta prisa si el pcl lo va a llevar Auna xD
Y va a poner lo mismas velocidades que (Menta) yo me kedo con mi adsl k por cierto me va de maravilla xD
SAluDos
no teneis ni puta idea de lo que hablais al decir que Gràcia es zona alta, de pijos, blablabla... Gràcia es un barrio obrero e históricamente de izquierdas y progresista, así que nada tiene que ver con la idea de algunos de vosotros, que para decir gilipolleces como las de raulito mejor callarse.
Sobre el plc, pues no me ha llegado nada al buzón, pero de todas formas me esperaré a que le tomen la medida al servicio y no comerme todos los problemas que surjan al principio
haber, tampoco hace falta que mires a la historia, pero te digo yo que hoy en dia es mas pijo de lo que tu crees, porque gracia es un barrio con tradiciones bonitas y a los ricos nuevos les va ese barrio, y conozco bastante gente pa afirmatelo, debo admitir que hay dfe todo pero bueno, no es 100% pijo pero de los barrios "no pijos" es el que mas lo es.
me parece bien que de los barrios "no pijos" como tu lo llamas, sea el más pijo, pero es como clasificarlo de blanco o negro, sin haber término medio, al incluirlo en el mismo saco que los otros 2
obrero sobre todo....