BUENAS, como muxos sabeis tengo PLC2000 y me gustaria q me dijeseis como teneis configurado o configurariais el azureus con esta conexion. Para q no se sature la subida (y no pueda conectarse a mas gente.....) y cosas x el estilo. ¿a cuanto limito la subida?........... q modifico q datos pongo........... GRACIAS
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
PLC Y AZUREUS!!!!!!!!!!
pues con 2mb de subida yo compartiria minimo 1mb, te pongo como ejemplo mi conexión:
tengo 1mb/300kbps y tengo la bajada sin limitar y la subida limita a 23kbps
Salu2
Nacho
O SEA Q SEGUN TU tendria q poner 2mb/1mb y la subida limitada a 100??? no??
Pues tio con esa subida lo logico es dar como miminimo170 de subida q aun te quedaria libre mas de lo q la mayoria tenemos con la timo de subida.
PD:Bajada ilimiatada.
yo de ti pasaria de Azureus y usaria Utorrent o ABC q a mi (cuando uso XP) me van mucho mejor
y velocidad d subida le pondria una bastante alta... como 150 o incluso mas... (yo tengo 1/320 d conexion y le pongo de limite 28-30 y sin problemas descargo sostenido a 100... [aunq luego lo tengo q dejar un buen rato enchegado para igualar el ratio]
Si tu conexión es 2 Mb simétrica deberías poder subir a 200 Kb sin problemas.
Hace tiempo que no uso Azureus y ya no lo tengo instalado, pero busca algo como "ranuras de subida por torrent" (así se llama en utorrent) y ponlo al menos en 20.
Ya dirás si así tienes problemas para aprovechar los 2 Mb.
Salu2 ;-)