BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC AYUDA

Implicao

Definitivamente voy a pasarme a PLC, alguien me recomienda un buen sitio para comprar a un buen precio y de buena calidad o algun tipo de PLC en concreto o marca? Gracias!

yomimmo

Yo he usado Devolo y Tp-Link, no he tenido problemas con ninguno de ellos.

El maximo rendimiento se les saca cuando los distintos puntos estar sobre el mismo magnetotermico (si es una vivienda relativamente moderna debería ser así ya que los puntos de enchufe van sobre uno, los puntos de luz sobre otro y normalmente hay otro un poco mas potente para la cocina y la galería)

El ultimo que compre fue el TP-Link

Este tipo de modelo me gusta porque es conveniente conectarlos directamente a los enchufes sin usar regletas y asi puedo seguir usando el enchufe.

🗨️ 5
Implicao

Respecto a lo primero no tengo ni idea, pero no es un edificio viejo, justamente estaba mirando en app 3 TP-Link pero no encuentro la diferencia entre estos dos appinformatica.com/redes/repetidores-red…gigabit.html y este otro appinformatica.com/redes/repetidores-red…plug-av.html y otra pregunta hacen falta 2 unidades no?, si es asi vienen dos unidades? porque no lo pone pero en este otro si que lo pone: appinformatica.com/redes/repetidores-red…ps-2uds.html baja unos centimos el precio respecto al de 500mbps.

🗨️ 4
yomimmo

Los kits llevan dos unidades, una se conecta al router y la otra al punto eléctrico mas cercano al lugar donde lo quieras conectar.

Adicionalmente se pueden comprar unidades individuales para añadir a la red (en este caso solo se conectan en el lugar donde quieres tener conexión)

La diferencia entre los dos primeros que indicas es que el primero lleva los puertos ethernet Gigabit y el segundo es 10/100, asimismo el tamño y el consumo eléctrico son mas elevados en el primero.

🗨️ 3
Implicao

Muchas gracias, y entre los 2 primeros no logro encontrar diferencia y se van 20 euros, y si no son tipo N se notara mucho?

TP-LINK TL-PA511KIT MINI POWERLINE AV500 GIGABIT y este TP-LINK TL-PA411KIT POWERLINE 500MBPS HOMEPLUG AV ?

🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
Implicao
JorGTS

Hola Implicao,yo tengo un Belkin de 200Mb/s que compré en MediaMarkt,por 49,90€,cogí el más barato que vi,y la verdad es que va muy bien.

🗨️ 2
Implicao

Muchas gracias, ahora mirare en media markt, pero mas bien busco uno de 300mbps en adelante.

🗨️ 1
JorGTS

Tienes hasta de 500......jejejejeje.....

superllo

Te lo paso al foro de PLC.

🗨️ 1
Implicao

Okey Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los de telefónica y funcionan de lujo.

🗨️ 1
Implicao

Ono no trabaja con PLC ):