BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC en Andalucía y Redes internas con PLC

BocaDePez

Hola. Les he mandado un correo a los de Endesa para que me informaran sobre cómo va a funcionar el PLC y esto es lo que me han comentado.

Hola. Querría hacerles un par de preguntas sobre su nuevo servicio PLC:
1.Resido en Andalucía y me gustaría informarme sobre sus espectativas de implantación de los servicios PLC en mi comunidad, ¿Hay alguna fecha más o menos concreta?. 2.En el caso de que tuviera PLC, me gustaría disponer de una red de PCs a través de la red eléctrica para no tener que utilizar cables ethernet, ¿Sería posible?, ¿podría hacer lo mismo con los teléfonos a modo de supletorios?. Gracias por su atención.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.

La tecnología PLC se está ofertando de manera comercial en algunas zonas restringidas de Zaragoza. A partir de enero de 2004, llegará a la ciudad de Barcelona donde desconocemos las zonas donde estará disponible. Por el momento, no tenemos fecha para la llegada a otras ciudades. Si desea ampliar esta información puede dirigirse al Centro de Atención de Auna, Tel.902502211, que será la empresa encargada de suministrar el PLC. Allí mismo, le informarán de la forma de contratación así como los servicios y precios de estos.

En Endesa Net Factory trabajamos para que muy pronto el PLC sea una realidad para todos.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por nuestra Prueba Tecnológica de PLC.

Reciba un cordial saludo,

Por lo que veis no me han dicho nada en absoluto, así que si así de informados están en www.plcendesa.com no me quiero ni imaginar en AUNA.

Aún así, si alguien supiera contestar a mis preguntas le estaría muy agradecido. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mulder3

A ver, yo si fuera tu les mandaria otro e-mail diciendoles que estan borrachos o locos!! por dejar en manos de AUNA el PLC.

El servicio de atención al cliente es pésimo, el precio carisimo y cada vez lo suben mas, las conexiones el 80% patéticas.

Creo que el PLC de Iberdrola va a funcionar muy bien y va a dar bastante competencia, pero el de Endesa( Auna ) va a ser un fracaso estrepitoso, no por la propia tecnología sino pq en Auna no saben hacer las cosas bien. Si ya han fracasado con el cable de fibra optica, que es una de las mejores tecnologias de transmisión de datos, con el PLC puede ser horroroso.

En fin, esa es mi opinion personal.

Un saludo

jesus294

Bueno yo mande al mismo sitio que tu preguntando por Badajoz, me respondieron lo mismo (no fallan ni las comas), eso es que plcendesa es un pegote solo valdria durante la prueba de Zaragoza, bueno pues como no me quede conforme y quiero tener internet de una vez (que nadie consteste timofonica que esos dicen que no tienen suficiente tecnologia pa ponerlo, (porque no quieren arreglar las lineas?)) le mande un mensaje a Auna a atencion al cliente (esta en auna.es particulares y rellenar el formulario) porque no llamaria al 902 ese, mu caro para la solucion que te van a dar, bueno casi una semana despues me llaman del departamento de auna plc (telefono del q lo hicieron 935012000) muy amable me dijeron que no sabian nada de cuando llegaria, pero que se quedarian con los datos para avisarme tan pronto como estuviera disponible, me empezo a contar como funcionaba la tecnologia, pero la corte porque no tenia tiempo, me han quedado impresionados con tanta amabilidad no parece ni que tenga mala pinta [desde luego en Extremadura Auna es lo que funciona como esta subvenciona por la Junta, claro que solo pa la Junta, para los demas lo empezaran a usar con el PLC supongo

BocaDePez

AUNA es de Endesa...a quien crees que le va a dar el PLC

Exchequer

Yo les pregunté cuando lo empezarían a instalar en Barcelona y también me dijeron exactamente lo mismo, y eso es porque hacen un simple copy-paste, con lo que indican que del PLC no tienen ni puta idea, que si quieres información se la pidas a Auna que es a la que le han cedido el PLC.
¿Y entonces porque tienen el formulario de preguntas sobre el servicio PLC en la página? Para decirte que no tienen ni puta idea que te pongan que llames a Auna directamente.

Y para el listillo de antes, que sepa que Auna no es de Endesa, tanto Endesa como Union Fenosa poseen acciones de Auna, por eso han llegado a un acuerdo con ésta para que les distribuya el PLC, lo cual no quiere decir que sea suya. Y es por eso que Auna será la encargada del PLC de ambas eléctricas.

Y para poneros PLC Auna al precio que lo quieren vender, mejor que os quedeis con el ADSL...
Si os poneis PLC que sea de Iberdrola.