Hola. Les he mandado un correo a los de Endesa para que me informaran sobre cómo va a funcionar el PLC y esto es lo que me han comentado.
Hola. Querría hacerles un par de preguntas sobre su nuevo servicio PLC:
1.Resido en Andalucía y me gustaría informarme sobre sus espectativas de implantación de los servicios PLC en mi comunidad, ¿Hay alguna fecha más o menos concreta?. 2.En el caso de que tuviera PLC, me gustaría disponer de una red de PCs a través de la red eléctrica para no tener que utilizar cables ethernet, ¿Sería posible?, ¿podría hacer lo mismo con los teléfonos a modo de supletorios?. Gracias por su atención.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.
La tecnología PLC se está ofertando de manera comercial en algunas zonas restringidas de Zaragoza. A partir de enero de 2004, llegará a la ciudad de Barcelona donde desconocemos las zonas donde estará disponible. Por el momento, no tenemos fecha para la llegada a otras ciudades. Si desea ampliar esta información puede dirigirse al Centro de Atención de Auna, Tel.902502211, que será la empresa encargada de suministrar el PLC. Allí mismo, le informarán de la forma de contratación así como los servicios y precios de estos.
En Endesa Net Factory trabajamos para que muy pronto el PLC sea una realidad para todos.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por nuestra Prueba Tecnológica de PLC.
Reciba un cordial saludo,
Por lo que veis no me han dicho nada en absoluto, así que si así de informados están en www.plcendesa.com no me quiero ni imaginar en AUNA.
Aún así, si alguien supiera contestar a mis preguntas le estaría muy agradecido. Gracias.