ALGUIEN SABE SI EN ANDALUCIA ESTA YA MONTADO EL PLC??? O SEREMOS LOS ULTIMOS COMO SIEMPRE? DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION???
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PLC ANDALUCIA?¿?¿?¿
Que tal si le preguntas a tu compañia responsable, el pcl no creo que salga de madrid y zaragoza antes de final de año, y no te quejes yo vivo en mallorca aqui si que somos los ultimos. No tendremos esta tecnologia hasta mediados o finales del año que viene.
Tengo entendido q aki en sevilla fue dond se probo por 1ª vez la tecnologia plc en varios comercios seleccionados..........asi q endesa no deberia tardar mucho en comercializarlo teniendo en cuenta q esos comercios con el proyecto piloto, aun poseen la conexion.
Pero por el camino q va, hasta navidades de 2004 no veo nada q salga del enchufe, na mas q polvo.
Segun creo, en Andalucia, teneis Sevillana de Electricidad, que a su vez pertenece a Endesa y ya sabes lo que se a dicho, que de 600k por 39 mas iva nanai. :-(
si eso he oido tb, q endesa tiene pensado con auna distribuir el PLC como si fuera un cable................pa eso estamos aki, pa otro cable :-( como no tenemos ya suficiente con la mierda supercable......ay dios q de cosas prometidas y pocas cumplidas..........
Pues estaba dando una vueltecita por malaga y dio la casualidad de q acabe enfrente de la puerta de auna y les entre a preguntar. Me dijo q ellos se encargarian de ofrecer el servicio PLC en Malaga (y me imagino q esto se extendera a todos los sitios donde este endesa) y q ahora estan en periodo de pruebas bla bla bla y q se empezaria a comercializar a partir de primavera ¿?¿? Habrá q creerselo?
Primero que aunke sea Astur-Gallego (Nací en Asturias y vivo en Galicia) tengo algo de sangre "Andalusa" por que mis abuelos maternos son de Córdoba así que viva Andalucía, esto lo digo por la gente que dice que los Andaluces no trabajan nada, yo se que trabajan sobre todo cuando tienen que recoger la uva, por ejemplo, para hacer el gran vino que hacen.
Bueno después de un poco de peloteo a mis amig@s andaluces :-) os quiero decir que si que hay PLC en Andalucía pero en pruebas.
Salu2