BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PLC

BocaDePez
BocaDePez

hola queria hacer una pregunta, quiero hacerme con deco hd mas para otra television, el problema es que no tengo punto de internet en la habitacion quiero saber si¿ alguien tiene los plc y como funcionan?,¿cual seria la manera de instalarlos? y tambien si sabeis le precio que pone telecable por otr desco hd, ya tengo uno y pago 3 euros mensuales ¿seria igual de precio otro, o como es un segundo seria mas barato? gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, recomendarme algunos porfa

🗨️ 2
elu

- El precio por el segundo deco es el mismo otros 3€.

- Telecable te pone los plc por 100€ y te garantiza que funcionan. Si los compras tu y después no te funcionan pues te toca ir cambiando de marca de plc hasta encontrar un modelo que funcione al 100%. Pero claro tienes el problema de que ya tienes contratado el 2º deco y a lo mejor no lo ves bien. Puedes probar a comprar unos plc en una tienda donde te devuelvan el dinero y haces pruebas con el deco que ya tienes a ver si te funciona bien.

🗨️ 1
cesareobv

A mi el tecnico me puso un cable hasta la habitacion,y me dijo que no valia un plc para el deco

BocaDePez
BocaDePez

es lo mejor tirar metros y metros de cable,larga vida a la fibra porsupuesto.

madmario74

Yo tengo uno de los decos nuevos conectado con un plc que me compre yo por unos 50 euros y sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime marca y donde te los compraste porfa y si perteneces a telecable claro? gracias

BocaDePez
BocaDePez

tplink de 200mbs perfecto

BocaDePez
BocaDePez

haciendo el test de velocidad con un PCL,cuanto suele dar?,que es solo enchufarlo a la corriente y ya esta.Supongo que vale para jugar a ps3,descargar del emule etc no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo PLC de DLINK y va perfecto no siempre a tope de velocidad pero sí al 80%, es enchufar y listo, en cualquier enchufe de casa puedes tener conexión por cable, yo no tengo quejas.

BocaDePez
BocaDePez

entonces si va tambien, mucha gente pondria el PLC Y no contrataria interne solo tv y telefono en telecable.

🗨️ 1
elu

Me parece que estas confundiendo términos, el plc al que se hace referencia no da ningún servicio por si mismo, solo es un transmisor de señal que usa la rede eléctrica de tu domicilio para enviar y recibir datos.

BocaDePez
BocaDePez

mas detalles del plc ,alguno mas aporta algo si se deven comprar para casa o no-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo estos:

(link roto)

Comprados en Amazon.es

Lo más plug&play que te puedes imaginar...

Coincido con el compañero que no conseguirás el 100% de velocidad, yo medí aproximadamente un 80%

BocaDePez
BocaDePez

y un 80 por ciento a cuantos megas equivalen? mucho o poco

🗨️ 1
ejorofer

Revisa la regla de tres... ;)