A mí recientemente me han instalado el PLC de Iberdrola y realmente es la mejor opción de conexión que he probado hasta ahora.Realmente va rápido.Los test que hago no me bajan de 1,120 megas.Me funciona en todos los enchufes de la casa y no han tenido que cablearme la casa entera como los de ONO.Directo al enchufe y a navegar.Me pusieron un cartelito en mi portal anunciando que mi bloque ya tenía cobertura av/francia 49 de VALENCIA,y que lo ponían un mes gratis a prueba.Si al mes no te convence,con una llamada te retiran el modem sin coste alguno.Llamé al teléfono que venía en el cartel,654146161 y me lo pusieron al día siguiente(los de ONO me tardaron 12 días en venir).Más rapido imposible.Y tras probar el PLC le he dado una patada al modem-cable de ONO.Os animo a probarlo, a los que puedan,ya que me dijeron que aún no hay cobertura en todas las zonas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
EL PLC DE 1 MEGA SE PUEDE PROBAR GRATIS DURANTE 1 MES
Me puedes dar algo más de información sobre lo que te han instalado (marca y modelo de módem, uno o varios PC´s, inalámbrico, ...). Vivo en tu misma calle y espero que me lo pongan en unos días)
Si prefieres, dame un e-mail y te escribo allí.
Gracias anticipadas :-)
Antonio
Si tienes dudas te recomiendo que llames al movil que apuntaba antes,ahí te podran informar seguro mejor que yo.
El modem que me han uesto es el Mitsubishi.
ginescasas@yahoo.es
Muchas gracias. he llamado a José al telf que me has dicho y espero que me llame para confirmarme si el miercoles me lo instalan. Me ha comentado que me pondrán un Mitsubishi y que podré conectar 2 Pc´s, pero supongo que uno será por USB y el otro por Ethernet, lo cual no me hace mucha gracia. Prefiero hacerlo con un router y conectar los pc´s al router.
Antonio te la instalamos el Miercoles.Te llamo mañana y concretamos hora.
Bueno bueno, ¿un técnico escribiendo en el foro?, pues si te animas podrias coláborar de vez en cuando para resolver muchas dudas que tiene la gente acerca del PLC, sería muy bueno. Si te pasas por aqui de vez en cuando seras bienvenido.
Saludos.
Entro en el foro cada día desde hace unas semanas.Aún hay muchas cosas por aprender del PLC,pero en lo que sepa o pueda ayudar,encantado de resolver las dudas de los que acuden a este foro.
Salu2.
Creo que te lo agradeceremos todos, ¿seguiras como bocadepez?, si no quieres que la gente te identifique por un nick perfecto pero , si no, aqui ni te mandan publicidad ni nada, solo elige un nick y una clave y marchando.
Gracias y saludos
La oferta de demostración gratuita a domicilio continuará en principio hasta final de noviembre.
En construcción:
Una pregunta la oferta de alta+instalacion+primer mes gratis, es hasta el 31 de octubre o se planea alargar mas?
Es por planear la estrategia para entrarle a mi madre, q por 3? no quiere cambiar :(
Pues yo no se que planes tienen pero lleva siendo asi desde hace un año y hasta ahora siempre lo han ido alargando
Saludos.
En principio oficialmente es hasta la fecha indicada ,pero como bien se ha indicado la han ido alargando progresivamente.La gran diferencia es que ahora te lo instalan como demostración a domicilio para que lo pruebes un mes gratis sin contrato por medio.Hasta ahora te daban de alta con contrato con un mes gratis, nada más llamar para solicitarlo.Ahora se puede" probar "gratis,sin contrato.
Si no lo cambian creo que lo de la prueba del mes gratis es solo en Valencia de momento, lo cual me parece bastante mal. No entiendo como ese tipo de ofertas las hacen en un sitio si y en otro no.
Saludos.
La oferta gestionandola a través del agente colaborador de Iberdrola, PLC NET es válida tambien en Madrid.