BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazztel Insiste

TorpedoSpain

Hoy me han llamado de atención al cliente de jazztel para preguntarme por los motivos de la baja :-? (Ayer me decidí a solventar mi incidencia con ellos y lo arregle cosa que ellos en más de dos meses nada de nada). A estás alturas y no se enteran :-P

Se lo he explicado paso por paso y eso sí reconozco que se saben de memoria la frase. "eso no es normal le abriré una incidencia" y le pasaremos su solicitud con carácter prioritario"se lo solucionaremos :-P

Les he dicho que NO, que con telefónica el único descontento que tenía era los precios abusivos, pero tanto en el trato al cliente como, para solucionar averías nunca he tenido el más mínimo percance.

Cuando le he comentado que en mi localidad jazztel no tenía equipos para prestar servicio de adsl+ 20 megas. me ha contestado que jazztel estaba trabajando para dar servicio de 20 megas lo antes posible. Tras decirme esto le he comentado que en la pagina de covertura si pone que dispongo de ellos, y no que jazztel va a trabajar para darmelos. No me ha contestado nada :-o

Esperare a ver que hace telefónica en enero o febrero tras terminar con la cmt (ojala saquen buenas ofertas, ya veremos)

Ahora se preocupan de que me he largado, si se hubieran preocupado la mitad cuando llevaba más de dos meses esperando los 20 megas que no llegaron nunca, a lo mejor hubiera seguido esperando

Suerte a todos los que estáis esperando los 20 megas y procurar llamar todos los días si no no os harán ni puñetero caso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

35000 nuevos clientes en noviembre, más bien parece que se dan de baja de ya y wana, yo voy sin prisa, a los 3 meses les daré un toque sino tengo los 20megas, o antes si me quitan el adsl actual, pero por lo demás, les dejaré hacer sin darles mucha guerra

🗨️ 1
txytx77

Está claro que en telefónica te van a atender mejor, ya que es un sistema que lleva rodado años y años. Aun así ya sabemos cómo se las gastan a veces. Jazztel acaba de empezar. Por otra parte, eso de llmar y llamar para que te hagan caso no es así. Lo que hay que tener es paciencia y llamar a las tres semanas de la solicitud para comprobar cuándo se te activa el servicio (desagregación y activación) y ya está. Yo es lo único que hice. Reconozco que cuesta esperar pero merece la pena. Otra cosa es que haya casos en que por defectos varios de forma telefónica rechace o se hagan mal las cesiones de bucle y la portabilidad.Por otra parte eso es normal, con el volumen de petición que hay. A mí me salió bien, como a mucha otra gente que lo ha solicitado y lo tiene funcionando. Lo que pasa es que también hay otros muy llorones por ahí y son, como siempre, los que más se hacen notar. Yo les recomendaría paciencia, darse de baja y luego volver a darse de alta para iniciar el proceso, y más paciencia.

barryway

gracias a dios, quedate en telefonica y no nos des mas la trola,
por cierto lo que dijistes ayer de que jazztel habia dejado en un cajon tu solicitud de portabilidad...
no sabes que hoy en dia todo esta informatizado y no se utiliza el papel?
dijistes que "un amigo tuyo que trabajaba en jazztel te habia informado de que tu soliciutd estaba en un cajon", de escritorio se entiende,
como si una solicitud fuera un papel,
todo lo que has contado es una trola,
como que contratastes 20 megas de jazztel y tu zona es alcala de henares, ya te dije ayer que alcala de henares no tiene cobertura de 20 megas,
y es más jazztel no da ni 1 mega en alcala de henares actualmente,
y es facil comprobarlo, buscas en google "alcala de henares" y de las direcciones que encuentres utiliza el numero de telefono para consultar cobertura: jazztel no da servicio en alcala henares,
te lo dije ayer y te lo digo hoy: eres un trolero mentiroso

🗨️ 9
MBKiller

Se ve que los de Jazztel saben cuando darse prisa (tramitar la baja de TorpedoSpain vervigratia) o cuando no tener ninguna (Darle el alta)
Otro motivo para perdonarle a Jazztel 'un poquito' (pero poco)

BocaDePez
BocaDePez

Macho, tu eres un poco vinagre, no?? Sólo haces que quejarte y quejarte.

TorpedoSpain

Jazztel si da servicio de adsl en alcalá de henares y desde hace bastante tiempo. Lo de la solicitud olvidada en un cajon es una expresion, tontolaba :-P . Están aparcadas, no las mueven ni lo harán. Por cierto he visto varios post tuyos y lo único que haces es ofender e insultar. ¿no trabajarás en Plazztel y te jode que digan la verdad?. Es ve

pepitogrill

Pero q cataplasma q eres, ale a comerle la oreja al jefe de lo guays q les defiendes por los fueros de BA, lastimica...jamas entendere cuando alguien dice algo critico algunos se lo toman como si se cagaran en sus familias, increible.

BocaDePez
BocaDePez

Un psicologo te categorizaria como un neurotico obsesivo compulsivo, por que no hay quien te entienda, te has dedicado toda la semana a seguir los post de este usuario, ¿Te ha hecho algo?¿Te debe algo de una vida anterior?.

Tu eres uno de los Talibanes de Jazztel, que ya empezais a tocar los cojones, por que no dejais a nadie opinar diferente, y encima insultando a mas no poder.

Ya va siendo hora de que os perdais de este foro, que lo que haceis es joder y joder.

Merovingio

Deberias informarte un poquito mejor cuando quieras acusar a alguien de mentiroso, porque puede pasar que quedes tu como tal. En Alcala de Henares si hay cobertura para 20 megas.

Algunos resultais muy tristes defendiendo a vuestra ISP.

Satelites-Astra

cuando el chaval dijo q su solicitud estaba olbidada en un cajon, se sobre entiende q estaba olbidada y sin tramitar en el inmenso caos informatico q tiene jazztel, listillo :-D solo con la mentira deq alfinal resulta q en su central no hay equipos de los 20mb es razon mas q suficiente para darse de baja, y pensar si nosera este el motivo principal de tantas personas esperando indefinidamente su alta? ;-)

(esto iva para barryway)

mimamema

Pues no se q Alcala de Henares conoces tu pero en la mia hay 20mg disponibles y ademas yo tengo 1mg entero y verdadero con un ping bastate bueno en juegos (entre 30 y 60 habitualmente teniendo en cuenta q no es de cable) asi que a ver si antes de escrbir te informas un poquito.

Felices Fiestas a todos, ya queda menos :-P :-P

mostar

Una de las múltiples altas que me hicieron antes de darme de baja, me tomaron (o al menos eso me dijo el operador) los datos de la solicitud a mano en un papel; por tanto, yo al menos si puedo decir que dicha solicitud en papel fue a parar a un cajón, o a una papelera, o vete tu a saber.

No pretendo polemizar, sino arrojar algo más de luz al tenebroso mundo de Jazztel.

Saludos sin acritud

aRTFuL

A mi me ha pasado igual que a ti despues de dos meses al carajo, a comunitel que por cierto te avisan que llega el contrato a ellos por sms flipas!! xD y 1 dia en llegar y otro recogerlo increible xD

arandino

te habian cortado el internet?, por que sino es asi no se por que de repente teneis tanta prisa por tener los 20 megas....

🗨️ 6
t3l3m4k0

para pagar menos por mas, te parece poco?

🗨️ 5
arandino

pero puedes esperar un poco digo yo....que sale algo y ya vais como locos y protestando..

🗨️ 4
TorpedoSpain

Si no es por cuestiones de prisa. Sino por la falta de transparencia que tiene jazztel. Si para captar clientes tienen que mentir. Por mi parte NO GRACIAS

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
t3l3m4k0

Hombre, que después de 43 dias, (39 según ellos), no te sepan o quieran decir como está el asunto, pues no se si son prisas.
Ahora bien atrásate 43 dias en pagar tu cuota mensual, ya verás lo que te dicen.