Hoy me han llamado de atención al cliente de jazztel para preguntarme por los motivos de la baja :-? (Ayer me decidí a solventar mi incidencia con ellos y lo arregle cosa que ellos en más de dos meses nada de nada). A estás alturas y no se enteran :-P
Se lo he explicado paso por paso y eso sí reconozco que se saben de memoria la frase. "eso no es normal le abriré una incidencia" y le pasaremos su solicitud con carácter prioritario"se lo solucionaremos :-P
Les he dicho que NO, que con telefónica el único descontento que tenía era los precios abusivos, pero tanto en el trato al cliente como, para solucionar averías nunca he tenido el más mínimo percance.
Cuando le he comentado que en mi localidad jazztel no tenía equipos para prestar servicio de adsl+ 20 megas. me ha contestado que jazztel estaba trabajando para dar servicio de 20 megas lo antes posible. Tras decirme esto le he comentado que en la pagina de covertura si pone que dispongo de ellos, y no que jazztel va a trabajar para darmelos. No me ha contestado nada :-o
Esperare a ver que hace telefónica en enero o febrero tras terminar con la cmt (ojala saquen buenas ofertas, ya veremos)
Ahora se preocupan de que me he largado, si se hubieran preocupado la mitad cuando llevaba más de dos meses esperando los 20 megas que no llegaron nunca, a lo mejor hubiera seguido esperando
Suerte a todos los que estáis esperando los 20 megas y procurar llamar todos los días si no no os harán ni puñetero caso