BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Plazos de validez en tarifa basica

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.

Tengo un movil con Movistar de tarjeta. No suelo hacer muchas llamadas con él, ni mandar sms. Básicamente lo uso para hacer llamadas perdidas a mi chica y ella me llama ya que su tarifa es mucho mas barata. De esta manera puedo estar mucho tiempo sin gastar dinero de la tarjeta, de hecho, no recuerdo la última vez que lo hice, quizás hace un mes y medio.

El 12-07-2007 recibí el siguiente sms desde el número 333:

“El plazo de validez de tu saldo básico finalizará el 24/07/07 si no realizas una recarga básica.”

Yo se que tenia dinero en la tarjeta, no se cuanto, pero tenía, de hecho, dias después he mandado un sms y pude hacerlo, y no me llego el sms típico de que tengo pongo saldo.

Hoy he recibido el siguiente sms desde el mismo número:

“El plazo de validez de tu saldo básico ha finalizado. Si deseas recuperarlo haz una recarga básica antes del 24/08/2007.”

Y desde ese momento, ya no puedo hacer llamadas, es como si no tuviera saldo, es decir, me han quitado el dínero que tenía en el móvil. Me gustaría que alguien me explicará, primero, esta forma de actuar bajo que amparo lo hace mi operadora, y segundo, que debo hacer ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Si no recuerdo mal todos los prepago movistar tienen un validez de 6 meses desde la ultima recarga. Si al septimo mes no has hecho ninguna recarga, entonces perderás el número de teléfono.

Saludos