Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Plazos traspaso ADSL

He solicitado el traspaso de mi ADSL de ya.com a Telefónica aprovechando la promoción de 10 mb al precio de 1 mb durante 12 meses.

Hice el proceso por internet el lunes, sabeis mas o menos cuanto están tardando? los plazos son los mismos en caso de traspaso que altas nuevas o al ser un traspaso el plazo es mayor?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias por la respuesta. Pues justo hace ahora 8 días asi…

Gracias por la respuesta. Pues justo hace ahora 8 días asi que debe estar al caer. Otra duda relacionado con esto. Resulta que la factura de yacom me cubre hasta el día 8 de Julio, si por ejemplo me hacen el cambio del día 10 ó 10 de Julio... que pasa que tengo que pagar a yacom todo el mes completo? porque claro, la factura aunque todavía no me la han girado me imagino que ya estará generada. me hara yacom luego el abono de los días no disfutados? (que iluso, verdad?) Gracias

• Teniendo una antigüedad como digo de 4-5 años también…

Teniendo una antigüedad como digo de 4-5 años también intentan meter lo de los 20 euros? yo pensaba que era solo para las altas mas nuevas porque venia en contrato...

• Gracias nuevamente por la respuesta. Acabo de mirar mi…

Gracias nuevamente por la respuesta. Acabo de mirar mi antigüedad y concretamente data de Febrero del 2004, casi nada!

El problema es que no tengo contrato por escrito, nunca me lo mandaron, pero vamos lo de los 20 euros por tramitar la baja... a mi no me lo cobran ni de coña, voy hasta La Haya si hace falta :-)

Otra cosa será los dias no disfrutados de la última factura, que me temo que igual les tengo que regalar 20 ó 25 dias de la última factura. Porque devolverla me imagino que será un suicidio con esta gente, verdad?

• Porque devolverla me imagino que será un suicidio con esta…

Porque devolverla me imagino que será un suicidio con esta gente, verdad?

No te lo aconsejo. Mejor paga y reclama hasta donde haga falta.