BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos traspaso ADSL

Fer23

He solicitado el traspaso de mi ADSL de ya.com a Telefónica aprovechando la promoción de 10 mb al precio de 1 mb durante 12 meses.

Hice el proceso por internet el lunes, sabeis mas o menos cuanto están tardando? los plazos son los mismos en caso de traspaso que altas nuevas o al ser un traspaso el plazo es mayor?

Zyxel

entre 8 y 10 dias, una vez tengas adsl con telefonica, llama a yacom y pide la baja

🗨️ 8
Fer23

Gracias por la respuesta. Pues justo hace ahora 8 días asi que debe estar al caer. Otra duda relacionado con esto. Resulta que la factura de yacom me cubre hasta el día 8 de Julio, si por ejemplo me hacen el cambio del día 10 ó 10 de Julio... que pasa que tengo que pagar a yacom todo el mes completo? porque claro, la factura aunque todavía no me la han girado me imagino que ya estará generada. me hara yacom luego el abono de los días no disfutados? (que iluso, verdad?) Gracias

🗨️ 7
esturion

Depende de las condiciones que firmaras en su día. Revisa el contrato y vas sobre seguro antes de reclamar nada.

🗨️ 6
Fer23

pues no tengo contrato por escrito, pero si sirve de algo llevo 4 ó 5 años de antiguedad; empecé con un adsl de 128 ks, no te digo mas! :-O

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
Fer23
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Fer23
🗨️ 1