BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿El plazo de portabilidad cuenta desde que contrato o desde que llama el técnico?

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he contratado un paquete fusión incluyendo la portabilidad de varias lineas de movil desde otro operador. Todavía no me ha llamado el técnico para concertar la instalación. Me hablan de 48/72h de plazo de portabilidad pero no me aclaran desde cuando, si desde que me llame el técnico, desde la contratación.

Creo haber conseguido diferir la portabilidad a la próxima semana pero ya sabemos como funcionan los Call Centers y tengo miedo que me la hagan esta semana porque una de las líneas sale del país.

Saludos,

Xred

No se yo si te aguantaran el tramite sin lanzar la Portabilidad hasta la semana que viene, por curiosidad¿no hubiese sido mas logico solicitarla la semana que viene si la querias asi? te lo pregunto desde mi desconocimiento logicamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fue un viaje que surgió a la hora de haber contratado. De haberlo sabido no lo hubiese contratado.

🗨️ 1
Xred

Ok,pues hombre si la ope te hace el favor si pero estos van a comisiones y el mes se acaba el martes que viene, para que le entre en las comisiones de este mes tendrian que hacerlo esta semana, es una conclusion mia que no necesariamente tiene que ver con la realidad pero si con los funcionamientos de los call center y sus comisiones a los Opes