Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

plazos legales portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos¡¡el viernes 11 firme una portabilidad de movistar a vodafone en un distribuidor internity de vodafone,hoy dia 17 me mandan un sms de vodafone diciendo que mi portabilidad se llevara a cabo el dia 28 de mayo.
yo realmente no me quiero cambiar de movistar pero por 80 miseros puntos no me daban el terminal que queria y probe a lanzar un ordago haciendo la portabilidad
sabeis cuales son los plazos legales para anular dicha portabilidad?a partir de cuando llama movistar para contraofertar si es que lo hace?cual es la fecha tope para llamar yo y a que numero en movistar sino me contraofertan?
la portabilidad se anula mandando un fax¿no?alguien me puede decir que se debe poner en dicho fax
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo a mi me tardo en contestar moviestar unos 12 dias y me ofrecieron moviles y descuento en factura ellos mismos si te sigues quedando anularan la portavilidad tambien se ponen en contacto contigo por mensaje de texto asi que atento

BocaDePez
BocaDePez

Si te portas el 28 de Mayo, tienes de fecha tope para enviar el fax de cancelacion de la portabilidad hasta el dia 23. El fax donde lo tienes que mandar si no te llaman es: 680017575. Suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en las mismas. Acabo de firmar una portabilidad a Orange pero me quiero quedar en Movistar. En cuanto la tipa de la tienda se ha catado no ha habido forma de que me informara de los plazos y de cuando es irreversible el cambio. ¿Me tienen que avisar por móvil del día en que se hace la portabilidad? Y si me avisan, entonces tengo de tiempo hasta 4 días antes, ¿no? Venga, gracias y un saludito.