BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plazos de disponibilidad de fibra Smart

Kikelon

Hola, en mi finca dejaron la preinstalación de fibra Smart el 14 de diciembre. A día de hoy, si consulto en la web de Digi todavía no me sale disponible en mi domicilio, a pesar de que mi dirección sale, pero no sale el precio de fibra Smart de 20€, sino el normal de 30€.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros en estar disponible el servicio tras preinstalar la finca?

Akel0ver

Si eres cliente te mandan un correo, que a mí no me llegó. Fueron una sema y otra hasta que el técnico me hizo la instalación

🗨️ 6
Kikelon

No, precísamente no soy cliente por el precio, hasta que no me lo ofrezcan a 20€ no me planteo cambiarme.

🗨️ 5
Virutas

No tengo claro que cueste 20€ a los nuevos clientes. ¿No cuesta 30€ si ya eres cliente y en cuanto te migran a Smart te bajan a 20€?

🗨️ 4
lhacc

Yo di de alta hace unos meses como cliente nuevo y me costó 20

🗨️ 2
Virutas
🗨️ 1
lhacc
Kikelon

A mi la propaganda que me dejó la chica ponía 20€.

NeroGC
1

Yo he consultado direcciones con fibra Smart y en la web no sale, en cambio en Tiendas/Distribuidores si sale.

Quizás no han configurado la web para que diferenciar las direcciones de Fibra NEBA.

Llama o acercate a una tienda

🗨️ 2
Kikelon

He contactado con el chat de soporte para preguntar y siempre me remiten ahí, a su comprobador de direcciones.

🗨️ 1
NeroGC

bueno yo te puedo decir que mi amiga la pudo contratar en una tienda y después de 8 meses… sigo consultando en la web y no sale la fibra smart…