El 16 de septiembre firmé en tienda física (distribuidor) un contrato Vodafone ADSL 6Mb con portabilidad del fijo de Telefónica. Desde entonces tengo los equipos aunque aún no me han avisado para la portabilidad y la activación del ADSL. Para la línea fija-móvil pedí la caja de voz para poder usar los inalámbricos que ya tengo en casa y me dieron la caja de voz negra (SAGEM RL302). El caso es que leyendo en los foros veo que la nueva caja de voz blanca (B115 creo) es mucho mejor que la negra y que incluso permite el envío de fax (la SAGEM no puede, ya lo he comprobado).
Como sé que en el distribuidor van a negarse a cambiármela he pensado en la posibilidad de darme de baja y solicitar una nueva alta en otra tienda pero ya solicitando la caja de voz blanca.
La pregunta es ¿aún estoy a tiempo de rechazar esta alta en Vodafone ADSL y devolver los equipos, dado que aún no se ha hecho la portabilidad de la línea (de hecho ni tengo SMS de Vodafone avisando de la portabilidad, ni llamada de Telefónica contraofertando)?
¿Hay otra forma de que me cambien la caja SAGEM por la nueva?
Saludos