BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos para devolver ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El 16 de septiembre firmé en tienda física (distribuidor) un contrato Vodafone ADSL 6Mb con portabilidad del fijo de Telefónica. Desde entonces tengo los equipos aunque aún no me han avisado para la portabilidad y la activación del ADSL. Para la línea fija-móvil pedí la caja de voz para poder usar los inalámbricos que ya tengo en casa y me dieron la caja de voz negra (SAGEM RL302). El caso es que leyendo en los foros veo que la nueva caja de voz blanca (B115 creo) es mucho mejor que la negra y que incluso permite el envío de fax (la SAGEM no puede, ya lo he comprobado).

Como sé que en el distribuidor van a negarse a cambiármela he pensado en la posibilidad de darme de baja y solicitar una nueva alta en otra tienda pero ya solicitando la caja de voz blanca.

La pregunta es ¿aún estoy a tiempo de rechazar esta alta en Vodafone ADSL y devolver los equipos, dado que aún no se ha hecho la portabilidad de la línea (de hecho ni tengo SMS de Vodafone avisando de la portabilidad, ni llamada de Telefónica contraofertando)?

¿Hay otra forma de que me cambien la caja SAGEM por la nueva?

Saludos

LineBenchmark

Ve a la tienda primero y comenta que la caja de voz no se ajusta a tus necesidades y que quieres la otra. En plena portabilidad, aunque no te hayan avisado y pedir la baja, es un riesgo grande en cuanto a que puede que llegues a perder el número de teléfono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si no estas a gusto con el terminal que te han dado puedes hacer el cambio sino ha pasado un mes...yo tb keria cambiar mi caja de voz sagem pero no m dejaron xq ya pasaran varios meses!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente eso es lo que necesito saber, los plazos ¿lo del mes es cierto? ¿Lo dice en algún sitio de Vodafone para poder enseñarselo al de la tienda o, si se pone burro, amenazarlo con Consumo?. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo dijeron en el 1444 cunado kise devolver la caja...xq yo solicite el alta por telefono.

Mocho

Tal vez deberías ir a la tienda antes de decir que seguro que no te lo van a cambiar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te la van a cambiar porque ningun terminal puede cambiarse cuando ha sido entregado el cliente, a no ser que este defectuosa y siempre sera el cambio por el mismo modelo.

De todas maneras el servicio "Vodafone en casa" es incompatible con el servicio de fax.

🗨️ 5
Mocho

Hombre, a una amiga mía le cambiaron la caja negra por la que lleva los inalámbricos porque la negra lo le gustaba como funcionaba, y no le pusieron ninguna pega, así que poderse se puede. Otra cosa es que el de la tienda quiera molestarse.

Y faxes yo he visto funcionando al menos dos en diferentes empresas que tienen el mismo sistema que Vodafone en casa y sin ningún problema. Y creo recordar que por estos foros tienes gente que dice que le funciona el fax perfectamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es el servicio "Oficina Vodafone" para empresas, en el cual si que es compatible el servicio de fax, pero con el "Vodafone en casa" es totalmente incompatible. Te lo digo por que trabajo en una tienda Vodafone y lo se de buena tinta.

Y que te cambien el terminal no es por que el comercial quiera molestarse o no, es por que si yo te cambio un telefono ya esta usado, y corremos el riesgo de que lo hayas estropeado, mojado, etc. Encima lo tengo que volver a vender a otro cliente y ya ha sido usado por otra persona. Con lo cual lo tenemos prohibido por ese motivo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho