BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

plazos dados por el director Erauzkin en rueda de prensa el 30/09

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quieres que te diga, para volver a poner una noticia de hace más de un mes no creo que haga falta abrir un tema nuevo, pero cada cual a lo suyo.

🗨️ 1
manu1

es para "recordar" al personal, tu seguramente leeras pues te acuerdas de la noticia, pero hay algunos k leen lo justo, asi lo tienen mas facil.

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien recordar de vez en cuando las promesas incumplidas para saber con quien tratamos.
Yo sigo esperando la subida que iba a estar hecha al 100% para el dia 15 del mes pasado.

Por otro lado, efectivamente, hay mucha gente que no conocia la noticia, ya que desde que se dijo que empezarian a subir en septiembre en este foro nadie sabia nada de plazos ni fechas.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien es bueno recordar que en la nota de prensa OFICIAL de Euskaltel no dice nada de plazos, y esa es la nota que leyo el señor Erauzkin. Si no leedla en la pagina de euskaltel (www.euskaltel.es). De noticias made in periodista enterado de turno no me fio.

BocaDePez
BocaDePez

FINALES DE NOVIEMBRE COÑO!
Que incumplimientos y que ostias falta un mes tranquilizaos ya. no le des mas bueltas a la mierda.

🗨️ 4
narsone

Que bien y mientras tanto yo pagando lo mismo ke los nuevos usuarios y con tres veces menos velocidad.... ¿tienes acciones de Euskaltel o ke? Me estan robando a la cara y tu pidiendo calma...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si que debe de tener si

BocaDePez
BocaDePez

date de baja....... yo si fuera tu lo haria

🗨️ 1
manu1

narsone, no te mlestes ni en contestar a los de date debaja y esas cosas, ultimamente salen unos cuantos de esos................................ k moskeo..................., en fin, y este Erauzkin es El consejero director general de la compañía, Alberto García Erauzkin, no es cualkier cosa,no cumplen su palabra se preocupan mas de los nuevos abonado (+ pasta) k de los antiguos (la pasta ya la tienen fija) y fue una rueda de prensa oficial, no se lo inventado ningun periodista

BocaDePez
BocaDePez

A los que dicen que nos demos de baja...., si supieran que si nos damos de baja y de nuevo de alta nos cobran un ojo de la cara y parte del otro.....

🗨️ 3
pupitas

No, simplemente, si os tratan tan mal tan mal, daros de baja e iros con otra compañía, en mi opinión se refieren a eso.

🗨️ 2
manu1

haber, no es k nos traten mal, vuelvo a repetir k yo personalmete no tengo ninguna keja de Euskaltel, el tema es k nos den lo k nos prometieron, en la rueda de prensa del director general, ylo k los nuevos tienen por el mismo dinero k nosotros.
Para irnos a otra compañia, si estubiera el plc o habria competencia en cable seguro k mas de alguno lo haria(aunk euskaltel se habria dado mas prisa) nos puede salir un ojo de la cara, pues te tienes k dar de alta en la linea telefinica, pues los de cable no tenemos linea telefonoca, nos tienen cogidos por los web.

🗨️ 1
Pedazo

Nos tienen por los güebs, verdad. Pero, ¿que vas a hacer? ¿irte a otra compañia (de Adsl) para que al de 15 días o un mes suban al 1MB a los de euskaltel?. Yo por lo menos ni de palo, que además me molan más los pings del cable para juegos online.