BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos en las altas

Cutanda

Me he permitido, (perdona si no estás de acuerdo jasbd12) reproducir un párrafo de un post que considero interesane:

"Asimismo los tiempos de provisión que está realizando telefónica dede que recibe la petición de ocupación de línea es DE 48 HORAS. Lo mismo ocurre con lo de la preasignación de voz, el plazo para hacerlo según el RD 2296/2004 DE 10-12 es de 5 días, ESTAN TARDANDO SEMANAS"

Mi pregunta es, ¿de donde salen los plazos de 18 a 20 días hábiles para dar de alta un ADSL?. Sobre todo si ya eres cliente con preasignación desde hace años.

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La saturación es la culpable de la eternización de las altas.

🗨️ 16
jasbd12

Yo mas bien diría que es la disculpa. Y lo es porque Wanadoo y Ya.com llevan años "saturados".Pero es que es una disculpa que no vale. El proceso está completamente informatizado, salvo el señor que tiene que ir a la central a tirar el puente, el resto no requiere de desplazamiento de las oficinas de las operadoras. Como ya he dicho en alguna otra ocasión 20 o 30 personas metiendo datos y otras 20 o 30 tirando puentes no es tener una plantilla excesiva y esa gente trabajando 8 horas diarias da para hacer muchas, pero que muchas altas. El problema está en que estamos asistiendo a una financiación paralela de las operadoras que mediante la dilatación de los procesos de resolución de incidencias y altas están obteniendo unos jugosísimos ingresos a través de los 902 que si bien los cobra telefónica les revierten a ellos al ser "números propios".De ahí que aunque a los usuarios de la calle nos parezca rarísimo esa falta de planificación y mala atención lo cierto es que en lugar de servir para perder clientes les está sirviendo, como digo, como financiación paralela y atípica, ya que al obrar todas de la misma manera no se pierden clientes, se traspasan de unas a otras que al presentar los mismos problemas hacen que el usuario no tenga como referente la atención al cliente, ya que es un parámetro que no funciona en ninguna, salvo en telefónica, que no necesita de esa financiación paralela, porque los ingresos que podría generar siguiendo el mismo método le vienen de las diferencias que obtiene en sus tarifas mas altas frente a las demás operadoras.Si mediante una disposición administrativa se obligara a que esos servicios que ahora se prestan a través de 902 se hiciera a través de números gratuitos- con cargos a las operadoras - asistiríamos a una "milagrosa" mejora en los SAC y en los SAT.

🗨️ 15
Cutanda

Me ha quedado pero que super claro.
No se se había ocurrido, pero cuadra perfectamente.
Según tu razonamiento (que comparto), en el fondo la compentencia no existe o está "diluida" y ya nos pueden decir monsergas los representantes de las compañias en estos foros, que no cuela.

Saludos. ;-)

TanKer

No estoy de acuerdo contigo por lo sigueinte:

Primero, a las "otras operadoras" no nos intersa la mala imagen o publicidad que esto conlleva y todos nuestros nuevos clientes empezarian a dar de baja el servicio. Esto implica segun tu, un sustancioso beneficio por el 902 a corto plazo y la ruina de la empresa a medio plazo. Al final esto solo beneficia a TFCA. Esta seria razon suficiente para desbaratar tu argumento, pero voy a seguir.

Segundo, si quisiera forrarme con el 902, en vez de tener 20 personas y perder cientos de llamadas todos los dias con la consigueinte perdidad de ingresos y clientes, tendria 100 o 200, atenderia todas, ganaria mas dinero por el 902 y encima tendria a los clientes contentos.

La realidad de este problema, por lo menos en Jazztel, es que no esperaban tener el exito que han tenido y se han saturado. Me consta que en otro edificio al mio, estan ampliando el call center, asi como el servicio tecnico, para poder atender el maximo posible de as llamadas que entran.

Por estos motivos no estoy de acuerdo con tus argumentos.

Un saludo
TanKer

🗨️ 13
jasbd12

Visita cualquier foro que se hable de auna,ya.com o wanadoo y ahora de Jazztel y comprueba lo preocupadas que están con la mala propaganda. Tan preocupadas están que han pasado a ser el primer motivo de queja en consumo. ¡Fíjate lo que les quita el sueño!.Mira, no hay que ser un lince para ver la "extraña" coincidencia en que todas tienen el mismo problema ¡ que casualidad!. Telefónos 902 de atención al cliente colapsados con tiempos de espera de 20-30 minutos que no suelen resolver nada y que te invitan incluso por email a que sigas intentándolo en los 902. Como tambien es una casualidad de que todos los teleoperadores parecen sacados de un cotolengo dado el grado de imbecilidad supina del que llegan a hacer gala. ¿Para qué van a contratar más 902? Contestarían antes y el chollete no sería tan bueno. Cuantos menos tengan mas tiempos de espera y mas ingresos con menos gente atendiendo. Vamos los telesierra 2. Y no, no te preocupes, no van a la ruina por mala atención, ahí siguen Auna, ya.com y Wanadoo y son los adalides de mala atención al cliente. Tranquillo que no se van a otras operadoras TODOS LOS CLIENTES se van los cabreados que frente al total de los que tienen son una pequeña proporción, pero sufiente para que se obtengan unos sustanciosos ingresos atiípicos.Y no, van a la ruina porque el consumidor no tiene alternativa SI TODOS ESTAN HACIENDO LO MISMO.El que se cabrea con ya.com se va a wanadoo o a Auna o a Jazztel, SE ESTAN TRASPASANDO LOS CLIENTES CABREADOS, ninguna pierde, todas ganan y el jodido el usuario.Que algunos se van a telefonica, tranquilo ya vendran de telefonica gente atraida por los mejores precios. Tienen montado un chollete en el que el perdedor es el pringado del consumidor, hasta que no salga alguna disposición que ponga freno a esto seguiremos asistiendo a este juego de engaño y estafas. Naturalmente si a esto le unes los ingresos que les están llegando por clientes cabreados que se dan de baja sin poder acreditar que se han dado y se encuentran con unos cuantos recibos que se les exigen sin haber dado el servicio pactado bajo la amenaza de meterles en el ASNEF cierras el círculo de un monumental negocio montado sobre el fraude al consumidor.Tu empresa , que tenía fama de ser seria, está derivando gente que llama a los telefonos gratuitos a un 902 que tampòco está solucionando nada, se están empezando a escuchar críticas de contestaciones dignas del guiness de la imbecilidad supina. ¿No te da que pensar?De todas formas me parece curioso que no hayas dicho ni una sola palabra sobre los tiempos de provisión que está realizando telefónica, y que pone en evidencia quien es realmente el que está retrasando los procesos de alta, no telefónica desde luego, y lo de la presignación, cito un RD que lo especifica claramente, ni la realidad de que todo el proceso está automatizado de forma que "la saturación" no es por el desarrollo de un proceso complejo y laborioso sino, sencillamente, que no se están poniendo recursos humanos y materiales- que tampoco son tantos ni tan costosos por lo ya explicado- y que justifica aún más si cabe lo del chollete de los 902.

🗨️ 9
TanKer
🗨️ 8
jasbd12
🗨️ 7
TanKer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jasbd12
TanKer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL DE LO MALO LO PEOR, COMPRA LA GASOLINA ANTES DE FABICAR EL COCHE

¿CUANTOS MÁS EN ESTA SITUACIÓN?

Me parece que los que dicen que le cojen el 1565 "TIENE DEMASIADOS INTERESES DENTRO DE JAZZTEL"
El 24 de enero me dí de alta en el 1567 "cinco segundos" . El 16 de febrero al no haber recibido nada, llamo al 1567 "5 segundos" y me dicen que ahí solo contratan, 9 llamadas al 1565 y consigo enterarme que no he contratado nada, no saben darme razon de por que ha pasado esto y me piden disculpas.
Vuelta al rápido 1567 y vuelvo a solicitar la ADSL (esto es el 16 de febrero) y pasados los 17 días laborables que dicen (8 de marzo) y después de 29 llamadas al 1567 me entero que la solicitud no es del día 16 que llamé yo sino del que a ellos les dió la gana, es decir del día 25.Pido hablar con un responsable de atención al cliente y lo único que se me facilita es el FAX 900807025 , después de 9 intentos negativos sin estar comunicando y puesta la marcación y el envio en automático consigo en el 1567 el FAX 912917152 y sorpresa en el acto entran los dos faxes !que casualidad.
Desde el día 11 a las 8 horas estoy esperando una contestación . Ayer día 15 después de intentar a lo largo de la mañana nada más que 37 llamadas al 1565 sin obtener comunicación llamo al 1567 (ni 2 segundos) y viendo la Srta. el rebote que tenía, me da lo que dice ella ser el nº de ""RECLAMACIONES, QUEJAS Y BAJAS "" ! Otra tomadura de pelo ! . O lo atiende el mismo departamento del 1565 o los empleados que estan detras se han largado para no soportar las innumerables quejas, hasta este momento llevo 42 intentos.
MENOS PROPAGANDA Y MAS Y MEJOR ATENCION AL CLIENTE . NO HACE FALTA QUE SE EMPEÑEN EN SUPERAR EN CUANTO A MAL SERVICIO SE REFIERE AL OPERADOR DOMINANTE , ASI NO VAN A NINGUNA PARTE . LOS CLIENTES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS Y SE PIERDEN MUY FACILMENTE.
¿Es cierto que existe dentro de esta cosa llamada Jazztel un Tfn.de defensor del cliente?. Si alguien lo conoce me gustaría conocerlo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL DE LO MALO LO PEOR, COMPRA LA GASOLINA ANTES DE FABICAR EL COCHE

¿CUANTOS MÁS EN ESTA SITUACIÓN?

Me parece que los que dicen que le cojen el 1565 "TIENE DEMASIADOS INTERESES DENTRO DE JAZZTEL"
El 24 de enero me dí de alta en el 1567 "cinco segundos" . El 16 de febrero al no haber recibido nada, llamo al 1567 "5 segundos" y me dicen que ahí solo contratan, 9 llamadas al 1565 y consigo enterarme que no he contratado nada, no saben darme razon de por que ha pasado esto y me piden disculpas.
Vuelta al rápido 1567 y vuelvo a solicitar la ADSL (esto es el 16 de febrero) y pasados los 17 días laborables que dicen (8 de marzo) y después de 29 llamadas al 1567 me entero que la solicitud no es del día 16 que llamé yo sino del que a ellos les dió la gana, es decir del día 25.Pido hablar con un responsable de atención al cliente y lo único que se me facilita es el FAX 900807025 , después de 9 intentos negativos sin estar comunicando y puesta la marcación y el envio en automático consigo en el 1567 el FAX 912917152 y sorpresa en el acto entran los dos faxes !que casualidad.
Desde el día 11 a las 8 horas estoy esperando una contestación . Ayer día 15 después de intentar a lo largo de la mañana nada más que 37 llamadas al 1565 sin obtener comunicación llamo al 1567 (ni 2 segundos) y viendo la Srta. el rebote que tenía, me da lo que dice ella ser el nº de ""RECLAMACIONES, QUEJAS Y BAJAS "" ! Otra tomadura de pelo ! . O lo atiende el mismo departamento del 1565 o los empleados que estan detras se han largado para no soportar las innumerables quejas, hasta este momento llevo 42 intentos.
MENOS PROPAGANDA Y MAS Y MEJOR ATENCION AL CLIENTE . NO HACE FALTA QUE SE EMPEÑEN EN SUPERAR EN CUANTO A MAL SERVICIO SE REFIERE AL OPERADOR DOMINANTE , ASI NO VAN A NINGUNA PARTE . LOS CLIENTES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS Y SE PIERDEN MUY FACILMENTE.
¿Es cierto que existe dentro de esta cosa llamada Jazztel un Tfn.de defensor del cliente?. Si alguien lo conoce me gustaría conocerlo. Gracias.

Cutanda

Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso doy fe de que Jazztel y no la Timo se ha equivocado al pedir mi bucle, en dos ocasiones seguidas. En la segunda tengo constancia de que Telefónica rechazó el bucle en 3 días (hasta los 18 hábiles...).
Pues bien. Si yo tengo un negocio y la pifio con un cliente por mi culpa, me molesto en poner especial atención en ese cliente y hago lo que sea para acortar los plazos que YO he alargado y no lo pongo a la cola porque tengo muchos pedidos. Si esto se repite DOS VECES seguidas y sigo poniéndole a la cola y encima hecho la culpa de los plazos a terceros, eso ya no es de recibo.
Repito que es un caso real que me ocurre a mi.
Milongas no, gracias. :-?

foros2004

Veo que el estilo "coto matamoros" se va imponiendo en los foros de internet.

Yo solo pregunto porque en otros países hay empresas que consiguen plantar cara a los monopolios y esas mismas empresas vienen a españa y se estrellan contra telefónica.
Yo después de ver la cantidad de veces que telefónica se "equivoca" sin querer he llegado a la conclusión que hasta que la CMT se ponga seria seguiremos sufriendo el monopolio.

🗨️ 1
Cutanda

"Veo que el estilo "coto matamoros" se va imponiendo en los foros de internet."

¿De quién estás hablando?. No conozco a ese coto.

Respecto a lo del "monopolio" vamos a dejarnos de topicazos baratos. En este foro se habla de Jazztel, si hay que criticar a otra empresa de telecomunicaciones (de esas que se hacen llamar operadoras), se hace sin ningún problema.

Yo estoy dando una experiencia concreta y te aseguro que quien no está haciendo los deberes en este caso concreto es el "equipo Jazztel". Y que conste que llevo años de cliente satisfecho, pero con el ADSL estoy cambiando de opinión a marchas forzadas.

El lema de TODAS las empresas de telecomunicaciones es "coge el dinero y corre" si siento pánico con la actual tendencia de Jazztel (lo cual no hace mejores a las otras, es mas, creo que están de acuerdo).

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo con jasbd12.

De hecho ¿por qué no envían las claves por mail o por carta como dicen y luego no hacen, en vez de estar llamando a un 902 que funciona deficientemente?.

Para sacarnos la pasta.

Cutanda

Hoy me acaban de decir que, desde que solicitan el bucle hasta que se produce el alta hay que esperar UN MES. Como podéis comprobar, dada día tardan mas (se nota el aumento de plantilla y de medios, ¿verdad Tanker?.
Como yo sé que eso no es del todo cierto, le pregunto ¿que os ha contestado la Timo a vuestra solicitud que realizásteis el 28 de febrero a las 10 de la mañana?.
Respuesta: No me sale en pantalla

:-P

🗨️ 3
jasbd12

Si te fijas el amigo Tanker en realidad no nos ha contado mas que lo que cualquier lector de periódicos ha podido leer sobre el tema.Incluso, lo que parecían ser noticias internas- entrada de más personal- se están revelando totalmente inciertas, en lugar de bajar los tiempos de espera están incrementándose, en algunas respuestas demuestra tener un desconocimiento de la operativa y contratación de Jazztel mucho mayor que el que tiene un usuario de formación media.Pese a que en los primeros post invitaba a que se vertieran todo tipo de críticas para así poder dar traslado a la compañia de ellas, ha cambiado la estrategia y ahora ya no digiere bien ninguna crítica, no explica por qué están ocurriendo las cosas que están ocurriendo y que casan mal con la simplista información de la saturación y ante la avalancha de quejas parece que ha desaparecido en combate, o se ha refugiado en el limbo en el que se encuentran los operadores del 1565 y del 902. Supongo que ha visto que el argumento de "paciencia" o "culpa de telefónica" ya no cuela y es que a poca vergüenza que se tenga el defender ciertas actitudes, como lo que está ocurriendo con Jazztel, es imposible de hacer.

🗨️ 2
TanKer

Dije que mi trabajo se relacionaba con el ADSL no que me dedicara al dpto de contratacion ni nada por el estilo. Por supuesto que tengo un gran desconocimiento den temas internos de Jazztel, me dedico a mi trabajo no al de los demas.

En cuanto a que no "digiero" bien las criticas, eso no es cierto, he dado la razon a mucha gente en multitud de ocasiones, pero hay gente que se quema (aunque con razon logicamente) y empieza a despotricar a lo loco. Veras creo que hay que ser razonable Jazztel lo hace mal, que digo mal, muy mal en muchos casos pero otros muchas y te aseguro que son la mayoria lo hace bien.

En cuanto al argumento acerca de culpar a TFCA, yo NUNCA y repito NUNCA he dicho que la culpa de todo la tenga TFCA, me he limitado a indicar donde se producen los errores en la mayor parte de los casos, en las altas o migraciones, unas veces es por TFCA y otras por Jazztel. Si lees el foro habitualmente las quejas mas generalizadas son:

1.- La falta de atencion en Jazztel. Cierto, y dije que habia planes para aumentar la plantilla, en un edificio de Jazztel (no dire donde para no revelar donde me ubico en la empresa) hen entrado el miercoles de la semana pasada 50 personas para atender el telf. logicamente es necesario un tiempo de adaptacion y aprendizaje.

2.- Los plazos. Cuando no tienes cobertura ADSL 1M, el tipo de ADSL que te ponen o es ATM o es IP, y en funcion de cual sea o TFCA tiene 15 dias de plazo o tiene 20 y son dias laborables. Esto implica que una persona que tenga el ADSL con entrega en IP tendria que esperar un plazo minimo de casi 1 mes para que telefonica haga su parte.

3.- Las desconexiones o desincronizaciones. Esto es un problema fisico en el 99% de los casos, ya sea culpa nuestra o de TFCA.

Generalmente poca gente se queja de que el servicio sea malo y no olvides que generalemente la gente escribe para quejarse y no para decir "yo estoy encantado". Por supuesto si a alguno se le ocurre escribir para eso le ponen verde o dicen que curra en Jazztel.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
jasbd12

Chico de verdad lo tuyo con los plazos de Telefónica ya resulta enfermizo y mas cuando por un lado afirmas no saber lo que está ocurriendo en Jazztel fuera de tu departamento. NO ES CIERTO, y no se ya como decírtelo, que Telefónica tarde 15 días en asignar circuito a los clientes que van por ADSL que les alquilais.Te puedo asegurar que están tardando 48 HORAS en daros conformidad. Si no lo sabes no hagas afirmaciones falsas. Ese plazo de 15 o 20 días sale de los 10 que tardais en enviar la petición y los otros 10 que tardais en enteraros de la aceptación. No cuentes historietas hombre, entérate bien, tampoco es tan dificil trabajando dentro y verás que estás "confundio"

Amstel

A mí no me gustaría entrar en el debate entre operadores.
Yo únicamente reprocho a Jazztel una cosa: que no atiendan en el 1565, y personalmente no me sirve la argumentación de que están desbordados, pues el 1567 funciona a la perfección, y a mí no me importa estar 20 minutos o media hora esperando a que me atiendan (mejor en el 1565 que en el 902), pero teniendo la seguridad de que me van a contestar, y no que te corten a los 30 segundos.

Ahora, es un salto al vacío: descuelgas y te encomiendas a que el azar -tras muchísimas llamadas- ponga la tuya entre las agraciadas en ser atendidas, y yo esto lo considero inaceptable.

Porque -haciendo uso de un poco de sarcasmo, ya perdonaréis- supongo que no se perderá ninguna factura porque estén desbordados ¿no?. No, creo que las facturas llegan religiosamente..

Baturrico

Propongo el siguiente supuesto:
Imagina que le digo a Jazztel "Mira, como estoy creciendo en estos momentos no puedo pagarte la factura del teléfono. Ten un poco de paciencia que estoy poniendo todos los medios personales y materiales". " Un día de estos te pago". "De todos modos, si quieres puedes llamarme a cualquier hora del día o de la noche al 902......", "a lo mejor no te cojo el teléfono a la primera (sois tantos los que llamáis), pero tu insiste".

¿Que diría el amigo Tanker? (perdón, Jazztel)

🗨️ 1
jasbd12

Lo que te está diciendo el compañero es que si en 1567 contestan pronto y en 1565 no contestan prácticamente nunca solo cabe hacer dos cosas. O cerrar el 1567 pues no tiene sentido seguir admitiendo altas cuando no se digieren las que ya hay y volverlo a abrir cuando se pueda asumir, o trasladar personal al 1565, por una cuestión de aprovechamiento de efectivos lógica en cualquier empresa que se precie. En otros post un "presunto operador" dice que la mayoría de las llamadas son para preguntar si su línea está activda o para pedir las claves o el router. Joder, enviarlas por correo antes, se pueden enviar incluso en la primera carta, es una problema de organización.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis, trabajo en el 902 ese que cuesta tanto conectar (bueno si habeis llamado esta semana habreis visto que ya menos).
Solo quiero deciros que el 50% de las llamadas son del tipo: ¿Tengo la linea habilitada?. Hay gente que llama casi a diario, he incluso varias veces el mismo dia para ver si no le engañamos.
Se ha explicado varias veces pero lo repito: los plazos los marca telefonica data y ahora mismo son de un mes (maximo) para 512 y 22 dias para 1M desde que aceptan la solicitud de Jazztel.
Ójala fueran en 24 horas y pudieramos atender a las llamadas que de verdad tienen un problema para conectar.
No es por jutificar nada y si os han dado otra informacion no puedo decir nada al respecto; bueno si, que antes de las altas masivas por las nuevas ofertas de varias isp el plazo era de 15 dias hábiles (supongo que saturados estamos todos).
Un saludo.

🗨️ 12
jasbd12

Eso de los plazos que dices ES MENTIRA.Teléfonica está provisionando las altas que le llegan de otros proveedores en 48 h. DESDE QUE SE LAS ENVIAIS, no desde que os lo pide el cliente. Que vosotros tardeis 10 días en enviarselas a telefónica y luego otros 10 desde que lo recibís en poneros en marcha y otros 10 días para enviar gente a tirar el puente y otros 10 días para pensar en mandar las claves y otros 10 días en mandar el modem, no justifica lo que estás diciendo.Todo el proceso está informatizado, ERES UN MENTIROSO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver ... piensa un poco:
¿Cuanto tarda telefonica en dar un alta adsl?
¿Cuanto tarda wanadoo, ya,terra...?
Y lo mas importante.. ¿Porque se tarda si lo mejor es empezar a cobrar cuanto antes?.
¿Tu que harías?
Estas diciendo que en 48 horas se ha tramitado la baja y el alta y ya esta.
En cualquier caso, que cada cual piense lo que quiera.
Cada cual con su conciencia.

🗨️ 3
jasbd12

No seas manipulador joderl. Te estoy diciendo el tiempo que tarda telefonica en provisionar los circuitos que piden las otras operadoras, el resto de los támites son pura burocracia interna de cada compañia. Y tú solito caes en la trampa chato, telefónica a gente que está pasando a ellos están tardando 10 o 12 días en ponerles el adsl, quitarle el circuito a la otra operadora y enviarles el equipamiento. ¡la has cagado con el ejemplo de telefonica!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Baturrico

¿Qué necesidad hay de mentir?. Al principio de estie hilo se pueden leer unos plazos como también testimonios de foreros que avalan estos tiempos.
Si los infiltrados de Jazztel queréis mejorar la imagen, es un poco tonto intentarlo en un foro donde se está informado como aqui.
Lo siento, pero no cuela :-D

🗨️ 6
TanKer

Generalmente los teleoperadores no mienten el problema es que no conocen los plazos fielmente y empiezan a decir 1 mes y punto sea el ADSL que sea. Luego hay gente que lo tiene en 20 dias y otra que lo tiene en 2 meses.

Un saludo
TanKer

🗨️ 5
Baturrico

Lógicamente no siempre mienten, pero a mi me han dicho:

  • Cuando solicité el Mega: Se tarda unos 20 días en total.
  • Usted está de baja de voz en Jazztel desde el año pasado (tengo preasignación desde hace varios años)
  • Perdone las molestias, el día tal, seguro tiene la línea (en el 902)
  • Se solicita el bucle el día... Luego lo hacen 10 días más tarde.
  • Pero, ¡ usted solicitó la baja del ADSL! (nunca conseguí el alta)

De todos modos, si no conocen los plazos DEBERÍAN.

Estoy, como muchos desesperado. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu curras en Jazztel, Tanker?. Supongo que no serás teleoperador.... Asombroso me parece que no conozcan los plazos. Y solo veo las siguientes razones para que esto ocurra:
1.- No están minimamente formados y los han cogido para aguantar un poco el tipo (qué menos que saber los plazos de un alta!).
2.- No conocen los plazos porque sencillamente aquello es un desastre de tales proporciones que con tan poco personal para tantas altas es imposible predecir minimamente el tiempo de espera (lo + probable).
3.- Los teleoperadores han recibido un coaching (directrices de comunicacion) en los que deben mentir deliberadamente. Ya se sabe que lo que vale es lo que está por escrito, asi que aqui vale igual 8 que 80. (Tambien probable).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CITA

Yo únicamente reprocho a Jazztel una cosa: que no atiendan en el 1565, y personalmente no me sirve la argumentación de que están desbordados, pues el 1567 funciona a la perfección,

FIN CITA

Evidentemente el numero de llamdas al 1565 es infinitamente mayor que al 1567 lo cual refuta tu argumento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga, foreros, todos a una:

PUES QUE METAN A LOS OPERADORES QUE SOBRAN DEL 1567 EN EL 1565!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De eso nos quejamos, joer! Y de paso que metan a gente de facturación también a atender el call center, que las facturas no se retrasan ni un día...

jfcsvalencia

Yo he pasado de 56 kas a ADSL 512 (1 Mega en un futuro) en 22 dias. Todo me funciona de maravilla, lo único es que aun no tengo el router y funciono con un modem de TFCA...

Eso si, el 1565 y el 902 estan saturadísimos, a ver si contratan mas gente en vez de colgarnos al minuto...

🗨️ 1
mplab

Yo llame esta mañana para poner el mega (512 po el momento) + llamadas.

Antes no tenia internet en este domicilio, espero q no haya problemas y tenerlo prontop funcionando.

UStedes q opinan 20, 30 dias tal vez mas??????

fran001

pues depende de la suerte que tengas.yo he pasado de ya.com a jazztel 512+llamadas.ya.com ha cumplido con los plazos de baja.el dia 1 de marzo sin adsl por parte de ya.com.me di de alta el 29 de enero en jazztel,ahora me dicen que me han cambiado la fecha de alta a 7 de marzo todo esto para alargar los problemas que tienen en cumplir los plazos.he llamado a tlfca y la linea esta libre.quien tiene la culpa?la verdad me da igual,el único perjudicado soy yo y al único que le dan largas en el 1565 es a mi.ni adsl ni preasignación ni router.de momento mi experiencia esta siendo fatal.
salu2

Laurita

Es lo que me provoca este tema, he leído todas vuestras opiniones y os voy a añadir algo más, mi ODISEA con Auna. El día tres de dicienbre de 2004 pedí un pack de teléfono e internet y a día 3 de marzo no me había llegado nada. TRES MESES PARA ENVIARLO!!!!!!!!! Total que nunca llegó, después de haber puesto un montón de reclamaciones y hablado con decenas de teleoperadores. El mismo día 3 de marzo lo cancelo y me llamo a Telefónica, y en 15 días tenía el router en casa y 3 días depués estaba conectada a Internet. He puesto una denuncia en el Servicio de Atención al Consumidor, he enviado un fax solicitando la baja, y aún hoy me llaman para entregarme el paquete. JAJAJAJAJA. Lo mejor es que me ha llegado una factura a mi casa diciendo que tengo que pagar 120 EUROS !!!!!! Por la conexión a Internet que nunca tuve. Lo que a mi me parece es que lo que hay es muy poca vergüenza y falta seriendad y responsabilidad por parte de estas empresas que no saben el valor de un cliente. Por totra parte el tema de los teleoperadores, lo que yo pienso es que realmente les pagan para darte largas. Yo he sido teleoperadora de una multinacional y su lema era: LO PRIMERO EL CLIENTE. Total creo que ellos son unos mandados y a quien deberíamos caerle es a esas personas que se están enriqueciendo a costa de nosotros. Todos esos peces gordos que lo único que quieren es sacarnos el dinero a toda costa y les da igual el cliente, pues lo único que les mueve es el dinero. ME SIENTO ESTAFADA Y CON LA SENSACIÓN DE QUE SE HAN REIDO DE MI.