Dije que mi trabajo se relacionaba con el ADSL no que me dedicara al dpto de contratacion ni nada por el estilo. Por supuesto que tengo un gran desconocimiento den temas internos de Jazztel, me dedico a mi trabajo no al de los demas.
En cuanto a que no "digiero" bien las criticas, eso no es cierto, he dado la razon a mucha gente en multitud de ocasiones, pero hay gente que se quema (aunque con razon logicamente) y empieza a despotricar a lo loco. Veras creo que hay que ser razonable Jazztel lo hace mal, que digo mal, muy mal en muchos casos pero otros muchas y te aseguro que son la mayoria lo hace bien.
En cuanto al argumento acerca de culpar a TFCA, yo NUNCA y repito NUNCA he dicho que la culpa de todo la tenga TFCA, me he limitado a indicar donde se producen los errores en la mayor parte de los casos, en las altas o migraciones, unas veces es por TFCA y otras por Jazztel. Si lees el foro habitualmente las quejas mas generalizadas son:
1.- La falta de atencion en Jazztel. Cierto, y dije que habia planes para aumentar la plantilla, en un edificio de Jazztel (no dire donde para no revelar donde me ubico en la empresa) hen entrado el miercoles de la semana pasada 50 personas para atender el telf. logicamente es necesario un tiempo de adaptacion y aprendizaje.
2.- Los plazos. Cuando no tienes cobertura ADSL 1M, el tipo de ADSL que te ponen o es ATM o es IP, y en funcion de cual sea o TFCA tiene 15 dias de plazo o tiene 20 y son dias laborables. Esto implica que una persona que tenga el ADSL con entrega en IP tendria que esperar un plazo minimo de casi 1 mes para que telefonica haga su parte.
3.- Las desconexiones o desincronizaciones. Esto es un problema fisico en el 99% de los casos, ya sea culpa nuestra o de TFCA.
Generalmente poca gente se queja de que el servicio sea malo y no olvides que generalemente la gente escribe para quejarse y no para decir "yo estoy encantado". Por supuesto si a alguno se le ocurre escribir para eso le ponen verde o dicen que curra en Jazztel.
Un saludo
TanKer