BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plazos de alta en VIGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contraté la linea Tele2 ADSL ,siendo grabado mi contrato el 2 de Marzo, ya me enviaron el router y el Pack WIFI a los 2 dias de contratar, ¿sabeis cuanto tiempo están tardando en la porabilidad por esta zona? he llamado varias veces y me dicen que estan pendientes de que telefónica responda la solicitud /ya debería haerlo hecho) y que me avisarán por SMS, cuanto estan tardando en estas fechas? es realmente culpa de telefónica? a ver si me podeis decir cuanto os ha tardado todo este proceso y si es normal el retraso. A ver si por una vez algo funciona medianamente bien en un ISP ...

Otra ... que tal la calidad del servcio? se os corta la voz,la adsl es estable,etc?

Un millón de gracias por vuestras opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Hace meses tardaron 32 dias en realizar la portabilidad, desde la grabacion de mi contrato, tb en Vigo.

Meisher

Yo estoy en la misma situacio ... salvo que no he hecho grabacion de contrato !!! :-?

Me di de alta desde la WEB, imprimí el contrato y se lo envie ( en febrero ). Hace semanas que tengo el Router y tal ... solo me falta que me digan por sms cuando lo tengo que conectar :-o

De momento voy tirando con mi conexion de ya.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya paso de los 30y pico dias y bueno, tampoco se como funciona telefonica para lo de las portabilidades,pero esto va lento,lento... a ver si en unos dias va, pero bueno, lo que me temo es que telefonica "pierda" la solicitud de portabilidad y otra vez a comenzar el proceso, otro mes mas,etc. Ya podian trabajar las ISP con un poco mas de seriedad. Aun asi parece que TELE2-Comunitel no es Wanadoo ( a los cuales les tengo pedido la baja en servicio indirecto y preasignacion de llamadas, y despues de 15 dias y 2 llamadas aun no lo han hecho, a la proxima burofax, consumo y orden al banco de no pagar una mas,lo tengo claro. Ya tuve una movida parecida con Auna hace unos añitos y me tuvieron que indemnizar por no hacer baja cuando se la pedi, eso si,despues de limpiarme el culo con todo el papel de los bufetes de abogados rayandome por una "deuda" de menos de 20 euros,vamos,la risa.asi se las gastan.)