BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos en el Alta de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el sabado a través del 1004 el pasado sábado. Cuanto creéis q tardarán en mandarme el pack autoinstalable? Me dijeron q lo habían pasado al departamento de urgencias, pq les advertí q corría prisa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que unos 10 o 15 dias habiles

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Departamento de urgencias??? Joder, con tal de deshacerse de la llamada hacen cualquier cosa. Cuando menos el Jilipollas que te cogió la llamada merece el despido.

No se cuando tardará en llegarte el paquete con el router, pero las altas en madrid las están dando en uno o dos días laborables.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues el paquete te llegara de 10 a 15 dias:) yo tambien me di de alta el sabado con router wireles por 19 euros...y ya estoy conectado pues tenia un modem viejito por aqui y lo he conectado
para saber cuando tenia linea adsl:) utilizo un vitelcom :) hasta que me llegue el router:) pidele un modem a un colega que seguro que ya estaras sincronizado.:_)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como averiguas los datos de conexion ¿¿?¿?¿? yo me di de alta el sabado y me han dicho que el router me llegara en 15 dias.

Yo tambien tengo el vitelcom pero para poder conectarme necesito saber los datos de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que mereces un buen par de hostias subnormal,a saber que tal haces tu trabajo,si es que tienes IDIOTA

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron 10 dias de plazo y al 3er dia tenia el router en mi casa. De todas formas también he leido muchos casos que les ha tardado 15 incluso más. Yo antes estuve con wanadoo y también me tardo poco en llegar.

BocaDePez
BocaDePez

cuando t refieres a las altas en madrid t refieres a las sincronizaciones o a los envíos del pack.

Hak

Departamento de urgencia..que bueno. Los plazos son de 10 a 15 dias, y no existe dicho departamento. Si teneis el kit ya, pero aun no la carta, los datos os los dan en el 900502010
Saludos.

CaTAdsl

Para usuarios con IP dinámica son todos el mismo:

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

LLama al 900502010 desde la misma linea en la q vas a poner el adsl y te los dará, pero son esos.
Puede q llamando a 900 ya te de los datos pero tu línea aún no este instalada. Osea, q mejor configura un módem o router q tengas y cuando te sincronice pues es q ya se paso el técnico por tu central :P (sincronizar=en un usb cuando la luz conexión deja de parpadeary se queda fija, en un router depende del modelo la luz se llamara de distintas formas ADSL, DSL, etc.)
¿Plazos? Pues desde un dia a un mes... lo normal es q el Kit te llegue a casa en 7-10 dias y q la linea tenga en adsl en 2-7... de ahí en adelante miles de posibilidades (hasta q te llegue el kit antes de activarte la línea).
¿Departamento de urgencias? Me encanta la capacidad de improvisación de los compañeros de 1004... (son buenos comerciales, cuando no se sabe.... se improvisa). Espero q tu solicitud alta no pase del "departamento de urgencias" a la UVI y quede en coma profundo....
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en telefonicaonline.es un lunes a la noche, y el miercoles al mediodia ya tenia el router en casa y la linea activa. No me habían mandado los datos de conexion, pero como al llamar desde el telefono de la adsl(el fijo), directamente te suelta la maquinita la configuración, ese mismo dia ya estaba activo.
Resumiendo, dia y medio!

p.d.:
yo ya tuve hace más de 2 años adsl con ya.com, tal vez eso acelerara la cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta (kit modem adsl usb) en telefonicaonline el 10 de diciembre y he entrado en la página a ver como va mi solicitud. Allí he visto que tengo una incidencia en rojo desde el día 11, y de ahí lleva sin moverse la barra 3 días.

La incidencia en concreto es esta "Equipo DSLAM no disponible".

¿que significa eso?

¿tendré ya todo antes de fin de año? También pone que la fecha prevista de resolucion es el 25 de diciembre, pero como siga la cosa ahí parada no se yo.

Me he dado de baja para este mes en la tarifa plana de wanadoo. A ver si se llega el 31 de diciembre y me quedo sin internet... :-?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de alta hace 4 dias y ya tengo internet eso si todavia espero el router mientras uso el modem azul tu problema esta en que tienes incompatibilidad ya que no se puede tener tarifa plana y adsl pero supongo que dandote de baja el wanadoo se soluciona todo de todas formas te recomiendo que llames al 1004.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me di de alta el dia 13 en adsl, y aun poseo la tarifa plana de wanadoo, y me aconsejo el comercial del 1004 q esperara que llegara el kit y q comprobara q me iba bien, y que mandara el fax para solicitar la baja(aunq el problema q tengo ahora es que poner en el fax ni se en cuantos dias me kitaran la tarifa plana...??)segun en la web de telefonicaonline, el 28 de dic tendria todo y la linea...
alguien cn alguna idea pal fax o el burofax a waanadoo??

gracias.

🗨️ 1
Cord
Cord

Hola de nuevo, he llamado al 1004 y me han dicho que desde hoy esta el pedido en la mensajeria que se llama "ZELERIS" y que mañana probablemente me lo envien a lo largo del dia, me han dado un telefono 902162646 para ponerme en contacto con la mensajeria para confirmar la hora.
La linea ya esta activa segun el del 1004 y le he preguntado por el router y me ha dicho que estan mandando un Alcatel, nada que ver con el zyxel o xavi, le he dicho que en telefonicaonline estan estos dos modelos, y me contesta que si hay en stock me mandan uno de esos. ¿Entonces? cual me mandan, alcatel, zyxel, xavi, vaya jaleo....

El Alcatel dice que la red inalambrica va a 54Mbit y que el zyxel va a 11Mbit, que esa es la diferencia, bueno ya os pondre lo que me ha llegado mañana, "espero".

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en el 1044 el día 1 y el 5 ya tenia el zyxel autointalable en casa. Vivo en Vigo. Por otr parte, lo de alcatel... no se, prefiero el zyxel que es mas conocido, se como abrir puertos y, por cierto..la velocidad en wifi (como lo tengo yo) es de 54 siempre y cuando el receptor de tu pc admita esa velocidad. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo he entendido... ¿¿¿ o sea que NO hay que tener tarifa plana de wanadoo para que te gestionen el ADSL ???

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, la tarifa plana es un número 909 que marcas y no hay más historia. ¿Además que sabe telefónica si tengo tarifa plana con wanadoo o con quien sea?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si al dar el alta da un error puede ser por muchos motivos,,,incompatibilidad de la linea, incompatibilidad de la central, que tengas otra ADSL y que tengas tarifa plana por modem de 56 da igual no es motivo si tienes un error es por otra cosa