Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Plazos alta naveghable

Hola,

Desde la fecha del alta del naveghable el dia 6 de febrero, ayer por la mañana se desconecto el adsl de la timofonica (os escribo desde casa de unos colegas :( )

Estuve haciendo pruebas configurando el router Zyxel 650-hw con el login y password que elegi en el alta del naveghable, vpi/vci (8/35) PPPoA tal como he leido por estos foros, pero no hay forma de conectar.

En el 902 me dicen que el alta sigue su curso y que es pronto para hacer saltar la liebre, pero supongo que estaran unica y exclusivamente para apuntar reclamaciones del tipo "el modem no llega" y esas cosas :(

Podriais decirme los que habeis solicitado la migracion de la timo a warradú cuanto tiempo os ha tardado desde la desconexion de uno hasta el enganche con los otros?

Y otra pregunta... el router wifi de telefonica (zyxel prestige 650hw31) me servirá para el naveghable o tendre que usar el que me manden?

gracias anticipadas...
    joe

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el del primer post, creo que por la IP que saldrá…

Bueno, soy el del primer post, creo que por la IP que saldrá ya estoy en la red de retevision!?

He seguido los pasos para configurar el zyxel de la timo con los parametros para warradú:

PPPoA/VC (Timo: PPPoE/LLC)
      VPI:8
      VCI:35

y todo como la seda, bueno, con el truqui de ponerle el user/pass de un familiar ;) porque los mios no los reconocía todavía :D :D :D

en resumen, que esta gente van MUY descoordinados, supongo que hasta que no hacen el "cambio" en la central telefonica (¿realmente hay mucho a cambiar???) y te mandan el equipo, pueden pasar unos días interminables ;)

saludos y gracias por el apoyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pidiendo el alta por internet me salia los dos primeros dias…

Pidiendo el alta por internet me salia los dos primeros dias que pasaban la solicitud al operador (la timo?)

A los dos dias seguia entrando y el estado del adsl estaba (y sigue estando) en blanco.

Segun me dijeron en el 902, "sus datos todavia no estan en el programa y por eso no puede ver el estado del ADSL" :D Yo es que me parto con estas chicas, la de excusas que nos tienen que dar: claro que no estan en el programa, pero entonces porque te dejan entrar si no te aporta ninguna informacion!?

Por cierto, sigo entrando con los datos de un familiar :D mejor esto que no estar con el modem analogico de 56k ;)

Solo espero que a este familiar no le cobren este mes doble por logearse desde dos lineas distintas, ya seria la releche!

saludos
          joe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo mismo he tenido mucha suerte, pero a mi me paso al…

yo lo mismo he tenido mucha suerte, pero a mi me paso al contrario, a mi me desconectaron del adsl de telefonica antes k me llegara el modem de wanadoo, con lo cual me tire 5 o 6 dias sin internet. a partior de ese dia todo perfecto, incluso la facturación

• Cerrado

yo entre operadoras no lo sé, pero para cambiar de producto…

yo entre operadoras no lo sé, pero para cambiar de producto dentro de wanadoo llevo desde el dia 7 de enero esperando a que se produzca el milagro.
      y eso que es un cambio de tarifa plana 24h a naveghable, y encima despues de llamar cienes de veces, me entero que me han tomado mal los datos y que me han dado un alta normal, cuando lo mio era alta con pdv (y por tanto dos meses de cuota gratis).

asi que te aconsejo que te armes de paciencia y te prepares para llamar hasta que te sangren las orejas para meter presion.

saludetes