BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Plazo de activación de cobertura de Digi tras instalar caja de fibra CTO en fachada

Alentines

Llevo desde verano con una caja de Digi en la fachada y sigo sin tener cobertura de fibra Smart de Digi ¿Alguno ha tenido un caso similar?

Es para saber cuánto tiempo tardan en dar cobertura. Los del chat me dicen que mire cada semana por la web, pero ya aburre.

jmoraf

pues tienes mucha suerte; Digi llegó a mi provincia en octubre de 2019… y sigo esperando porque no hay ni cajas… eso si: no miro la cobertura cada semana

NeroGC

Has mirado los siguientes números de la calle?…

Mi amiga vive en CL LIBERTAD 3,… la caja la pusieron en Libertad 1,… esta caja exterior… da servicio a Libertad 1, 5, 7,… pero se "olvidaron" incluir el Nº 3, y ojo al ser todo exterior no se requería de ningún permiso, se les explicó por tlfno, se mandó email a comunidades@Digi… y nada… Pues con los 2 cojones, se contrató por tlfno sobre el nº 1, vino el técnico que eso no podía instalarlo en el Nº3, pero en ese momento, dice que tengo que devolver la orden y le pidieron hablar con ella… en 48h se solucionó,… metieron su portal en la cobertura.

Jbanos34

A mi me tardaron 2 meses en activar las cajas despues de ponerlas y 1 semana en disponer del servicio despues de contratarlo

🗨️ 1
Jaraviensis

Llevo esperando casi un año: la caja está atornillada en el cuarto RITI del edificio desde Diciembre 2022. Tras meses de espera, escribí a y la cablearon con fibra a primeros de Octubre 2023. Mañana les mando un último aviso. Como no pongan fecha, me cambio a Vadavo antes de navidad.

No me interesa la velocidad sino el menor precio posible.

rbetancor

A nosotros vinieron a pedirnos permiso el Martes (soy el presi de la comunidad este año), instalaron el Miércoles la fibra en el RITI, el Jueves vineron a colocar la CTO en el RITI y hoy Domingo ya sale en cobertura en la BD … rápidos como el rayo … ahora que sé que en otros sitios, se han tirado meses sin activar la cobertura.

Cimmerio

En mi ciudad estoy como tú. Las cajas están en la fachada desde final del verano y aún me dice la web que en dos meses estará.

En otras zonas de la ciudad ya es contratable.