BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazos 6/20 megas

lontxo

Estos son los plazos teoricos:

Para los 6 megas parcialmente desagregados 10/15

Para los 20 megas desagregados 30/35 dias

En Telefonica en menos de una semana creo que te ponen cualquier servicio, en concreto el mega en 3 dias.

Saluodos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me cambiaron sin previa consulta de un mega a 6 megas. y me llevo 1 mes esperando al modem eso no hay derecho llamando todos los dias y diciendome que ya me llegara sin escusa alguna que ponerme. para el colmo me viene la ultima factura y me sale que emos llamado al movil de mi padre durante 6 h con una tarifa mixta y nos cobran 44 euros. estas cosas lo siento pero me dan mucho que pensar. decidi cambiarme a ono. saludos y espero que no os engañen como a muchos de nosotros

🗨️ 1
lontxo

Ya lo siento lo del movil, puedes pegar esa factura, quitando tus datos personales. Lo de la tarifa mixta que es?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo solicite el paso de 1 mega a 6 megas el año pasado. A raiz de una oferta de otra compañia (ya.com) que me ofrecian 1 mega por una tercera parte de lo que cobra jazztel volví a insistir en mayo y el 29 de junio me pasaron a 6 megas y se les olvidó decirme que el router inalmabrico D-link se iba a fastidiar. Se lo comunique y desde entonces estoy esperando a que se dignen a enviarme el nuevo que me dijeron recbiria siendo además yo quien tiene que pagar los gastos de envio. El router esta loco perdido y tanto se conecta superbien como, en el 80% de las veces, ni el mismo sabe si va o viene. Por culpa de esto yo no tengo el servicio por el que pago y eso creo que se llama ROBAR. Ya.com me ha prorrogado la oferta indefinidamente y si con jazztel me tengo que poner de malas no me voy a ir de gratis. Si no quieren ofrecer los 6 megas que lo digan y punto.